5 elementos


Este manga de peleas y humor nos conduce a un mundo lleno de gente capaz de manipular los elementos naturales, los llamados “elementales”. Es un mundo que se recupera poco a poco de una gran guerra que tuvo unas décadas antes donde los 5 elementos, un grupo de elementales extraordinariamente fuertes, traicionó a su país e inició una guerra que acabaría con multitud de víctimas.

Kaji Llamaviva, un elemental de fuego, se muda con su familia a un pueblito llamado Beluga. Desde el principio nota que es muy diferente de su viejo hogar en la gran ciudad. Cuando llega allí no empieza con bien pie, que digamos… tiene unos roces con varios chicos y profesores y acaba incendiando accidentalmente el colegio…

Dejando a un lado eso, Kaji tiene un secreto. Cree que los famosos 5 elementos no fueron genocidas, tal como dicen los adultos, y tiene algo que podría demostrarlo… pero será una investigación arriesgada, con muchas fuerzas oscuras involucradas, donde contará con la ayuda de… ¿los chicos con los que se enemistó el primer día de escuela?

Con enemigos como ésos, ¿quién necesita amigos? (¿o es al revés?)

Este comic es del  autor español Jesús García Ferrer y está bajo licencia Creative Commons 3.0 BY-NC-ND (es decir, podéis compartirlo por donde queráis, pero no venderlo, modificarlo o sin reconocer la autoría).

Idioma: Español.
Editorial: Independiente
Guion: Jesús García Ferrer (Jesulink)
Dibujo: Jesús García Ferrer (Jesulink)
Archivos: 51 (serie abierta)
Formato: PDF
Tamaño: 3-4MB por comic, 198MB en total

Descargar comics:

Mirror:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s