Grendel

logo-grendel
Actualización 13/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro comic que nos aporta y que nos hace conocer
José.

Grendel es una serie de historietas creada por el estadounidense Matt Wagner. Al principio publicada por Comico, Wagner trasladó su personaje a Dark Horse. Originalmente era una historieta de temática noir, al estilo de títulos europeos tales como Diabolik, pero fue cambiando hasta convertirse en un estudio sobre la naturaleza de la agresión, según palabras del propio Wagner.
 
Grendel es y no es un justiciero.
Grendel es y no es un ser del averno.
Grendel es y no es una metáfora impúdica.
Grendel es, sencillamente… Grendel.

Idioma:
Español.
Editorial: Dark Horse / Norma / DC / Planeta DeAgostini
Archivos: 20
Formato: CBR.
Tamaño: 303 Mb

GRENDEL – Acto diabólico
P00003 - Grendel - Acto diabólico.howtoarsenio.blogspot.com
Guion: Matt Wagner
Dibujo: Matt Wagner
Escaneador: harkonnen (CRG)
Archivos: 1
Matt Wagner narra la vida de Hunter Rose, el Grendel original, a través de imágenes acompañadas con textos de apoyo. Fue publicado originalmente como complemento de otra serie de Wagner, Mage, y recopilado por su editorial “madre”, Comico, en 1986. En 1993, coincidiendo con el décimo aniversario de creación del personaje, se realizó otra reedición por parte de Dark Horse mejorando los colores originales, versión de la que parte el comic que editó World Comics en el 97 en castellano.

GRENDEL TALES – Cuatro Demonios Un Infierno
P00004 - Grendel Tales - Cuatro Demonios Un Infierno.howtoarsenio.blogspot.com
Guion: James Robinson
Dibujo: Teddy Kristiansen
Escaneador: Batty (CRG)
Archivos: 1
Tres Grendels y un detective privado por diversos motivos se ven obligados a ir hacia Nueva Orleans, donde una tribu de Grendels aterroriza las calles mientras espera la profetizada segunda venida de Hunter Rose. Aunque al principio no parece haber ninguna relación entre ellos, paulatinamente se va descubriendo que son piezas de un gigantesco rompecabezas que se está montando en la ciudad, y que acaba en una violenta confrontación entre los cuatro demonios del título unidos por las circunstancias y la tribu Grendel.

GRENDEL TALES – Guerra de Clanes
P00005 - Grendel Tales - Guerra de Clanes.howtoarsenio.blogspot.com007030053074
Guion: Darko Macan
Dibujo: Edvin Biukovic
Archivos:
1
La historia tiene lugar en una localización geográfica indeterminada (pero que recuerda demasiado a la extinta yugoslavia, no en vano los autores del cómic son de origen croata), en un futuro próximo. Diversas facciones del clan Grendel, formados por guerreros educados bajo un estricto código de honor y conducta, se enfrentan entre ellos tras la caída del Grendel-Kahn que les dirigía a todos. Ahora, a falta de una cabeza visible, y con el espíritu original del clan Grendel difuminándose día a día, los líderes locales los han llevado a una guerra fraticida que atrapa en medio a campesinos y personas de a pie. En este desolador panorama se ambienta el tomo Grendel: Guerra de Clanes que recopila dos historias relacionadas: Diablos y Muertes y La elección del diablo. En la primera asistimos a los últimos días de un grendel enfermo de muerte tras caer en una trampa de un clan enemigo y que sólo desea morir con honor; en la segunda, con la guerra permanentemente flotando en el ambiente, somos espectadores de la historia de dos Grendels que intentarán -por separado y cada uno a su modo- evitar muertes innecesarias en medio de una guerra sin sentido.

GRENDEL TALES – El Diablo entre nosotros #1 al #5
P00001 - Grendel Tales - El Diablo entre nosotros #1P00002 - Grendel Tales - El Diablo entre nosotros #2P00004 - Grendel Tales - El Diablo entre nosotros #4P00005 - Grendel Tales - El Diablo entre nosotros #5
Guion: Steven T. Seagle
Dibujo: Paul Grist
Archivos: 5
Jonah llega a la estación polar Hellman en busca de la muerte. Jonah es un Grendel, y para ser Grendel ha renunciado a muchas cosas. Tantas que también quiere renunciar a su vida. Y la estación polar Hellman parece el lugar ideal para ello. Lleva dos meses sin contacto con el exterior, asediada por terremotos y lobos, y la llegada de Jonah coincide con el brote de una misteriosa epidemia. Una historia llena de intriga con el excelente guión de Steven Seagle y el interesante grafismo de Paul Grist. Una nueva historia de Grendels, nominada a numerosos premios, que no se olvidará una vez leída.

BATMAN / GRENDEL 1 y 2
P00001 - Batman Grendel howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Batman Grendel howtoarsenio.blogspot.com #2
Guion: Matt Wagner
Dibujo: Matt Wagner
Archivos: 2
Batman Grendel es una obra de Matt Wagner, autor de entre otros Batman y los hombres monstruo, donde aparecía Hugo Strange como villano. Wagner también es el creador de Grendel. Grendel es un personaje “cambiante”. En un principio fue el alter ego de Hunter Rose, cabecilla de un imperio criminal y exitoso novelista. Por otra parte esta Gredel-Prime, un ciborg creado por el Grendel del futuro para proteger a su hijo. El libro esta dividido en dos secciones: en la primera y más extensa Batman se enfrenta con el primero de los Grendel: Un villano rápido, astuto y escurridizo. En la segunda parte, más breve, Se enfrenta al ciborg de Grendel, mucho más tosco pero practicamente indestructible.

GRENDEL WAR CHILD #01 al #10
2012-03-25 - GrendelP00002 - Grendel War Child #2 (de 10)P00003 - Grendel War Child #3 (de 10)P00004 - Grendel War Child #4 (de 10)P00005 - Grendel War Child #5 (de 10)P00006 - Grendel War Child #6 (de 10)P00007 - Grendel War Child #7 (de 10)P00008 - Grendel War Child #8 (de 10)P00009 - Grendel War Child #9 (de 10)P00010 - Grendel War Child #10 (de 10)
Guion: Matt Wagner
Dibujo: Patrick McEown
Escaneadores: CRG
Archivos: 10
Un misterioso paladín enmascarado llamado Grendel Prime, ha raptado al único heredero e hijo del fallecido Grendel-Khan, perdiendo el control por cada paso que da, el frágil gobierno mundial del siglo XXVII, se dispone a cazarlo como un animal, pero este ultimo Grendel estará lejos de ser la presa en post de defender al pequeño heredero.


GRENDEL – La Hija del Diablo
00101-portada
Guion: Diana Schutz
Dibujo: Tim Sale
Escaneadores: Carlos_1981 CRG
Archivos: 1
Esta obra nos revela un punto oscuro en la genealogía de Grendel. Es la durísima historia de los 37 años que pasa Stacy Palumbo en un psiquiátrico. Stacy es la hija adoptiva de Hunter Rose, Grendel. Este drama psicológico se centra mucho más en los conflictos interiores de Stacy, dejando de lado la acción, tan importante en otras obras del ciclo de Grendel.


GRENDEL – Negro, blanco y rojo
grendelnbr1_01grendelnbr2_01grendelnbr3__01
Guion: Matt Wagner
Dibujo: Ho Che Anderson, Bernie Mireault, Pander Bros., Jason Pearson, John Paul Leon y Chris Sprouse
Escaneadores: Jiman CRG
Archivos: 3
“Hunter Rose, el protagonista de las historias cortas que componen estos volúmenes, es un personaje amoral, un cínico asesino superdotado enmascarado que con el sobrenombre de Grendel trata de convertir sus maldades en obras de arte. Tras este cliché de folletín se encuentra un profundo estudio del mal a través de la fascinante personalidad de Hunter Rose. Como si de un gigantesco puzzle se tratase, cada relato nos da claves que ayudan a componer la biografía del protagonista.
Los guiones de todas las historias cortas son de Matt Wagner, los dibujos corresponden a Ho Che Anderson, Bernie Mireault, Pander Bros., Jason Pearson, John Paul Leon y Chris Sprouse.”

Descarga:

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s