Lanfeust de Troy

2011-01-20 - Lanfeust de Troy
Actualización 10/05/2013: Gracias a Txipi que nos presta sus enlaces para que podamos disfrutarlo (no dejen de visitar y conocer su blog, hay muy buenos comics).

Un aporte de nuestro excelente colaborador Lenormand: para el blog de Arsenio, les traigo la primer entrega de “El mundo de Troy”, la serie que ha tenido un éxito brutal en Francia, donde es considerada todo un clásico moderno de la fantasía heroica.

Esta Trilogía esta compuesta por:

  1. Lanfeust de Troy
  2. Lanfeust de las estrellas
  3. Trolls de Troy

Aventuras medieval-fantásticas salpicadas con un toque de humor. Troy es un mundo fascinante, donde la magia forma parte del día a día de todos sus habitantes. Todos poseen un poder mágico, pequeño o grande, más o menos útil. Uno tiene el don de convertir el agua en hielo, otro, el poder de emitir luz por los ojos.

Lanfeust puede fundir el metal con una simple mirada. Obviamente, se conviertió en el aprendiz del herrero de su pueblo. Pero el contacto con una espada que le entregan para reparar revela en él un poder excepcional. Ya no dispone de un don único, sino que tiene el don de poseer todos los poderes (lo que no quiere decir necesariamente que también tenga la habilidad para usarlos todos correctamente), pero sólo cuando está en contacto con la espada mágica. Además, Lanfeust es el único al que el contacto con la espada causa esos efectos.

Esto iniciará una cadena de acontencimientos que provocará que Lanfeust se vea sumergido en un torbellino de aventuras en el curso de las cuales se cruzará con sorprendentes y peligrosas criaturas y atravesará de arriba a abajo el mundo de Troy [seguir leyendo en la Guía del Comic].

Idioma
: Español
Editorial: Devir
Guion: Christophe Arleston
Dibujo: Didier Tarquin
Escaneador: Umbriel (CRG)
Agradecimientos: El último libro
Tomos: 8
Tamaño total: 229 Mb 
Formato: CBR.

Números:

  • Lanfeust de Troy 01 – El marfil de Magohamoth
  • Lanfeust de Troy 02 – Thanos el inoportuno
  • Lanfeust de Troy 03 – Castillo Oro Azur
  • Lanfeust de Troy 04 – El Paladin de Eckmul
  • Lanfeust de Troy 05 – La inquietud del Aruspice
  • Lanfeust de Troy 06 – Cixi emperatriz
  • Lanfeust de Troy 07 – Los petaurios se esconden para morir
  • Lanfeust de Troy 08 – La bestia fabulosa

P00002 - Lanfeust de Troy  - Thanos el inoportuno.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Lanfeust de Troy  - Castillo Oro Azur.howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Lanfeust de Troy  - El Paladin de Eckmul.howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Lanfeust de Troy  - La inquietud del Aruspice.howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Lanfeust de Troy  - Cixi emperatriz.howtoarsenio.blogspot.com #6P00007 - Lanfeust de Troy  - Los petaurios se esconden para morir.howtoarsenio.blogspot.com #7P00008 - Lanfeust de Troy  - La bestia fabulosa.howtoarsenio.blogspot.com #8

Descarga:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s