Negabytes 03

Hola Arsénicos!!

Acá Negativo, y como se darán cuenta por la foto quiero hablar del gran estreno de esta temporada cinematográfica: “Los Guardianes de la Galaxia”.

No soy crítico de cine y sé que muchos no la han visto todavía, así que hablaré poco y sin spoilear.
Más que nada decir que me fascinó, me encantó y sorprendió gratamente encontrarme con una película taaan entretenida y sólida como ésta.

La fuí a ver hace un par de semanas, a sólo dos días de su estreno junto a mi hijo pequeño, quien hasta el día de hoy todavía transmite su admiración por el filme.

Desde varios puntos supera a los mejores filmes de Marvel, puesto que no se ampara en una pléyade de conocidos héroes con sendas películas anteriores, ni en conocidos actores del cine actual. Es una película que se ve y se admira de inmediato. La producción, el hermoso colorido y ambientación, junto a entrañables personajes llenos de un exquisito humor, hacen de que esta película de James Gunn sea una de mis favoritas desde ahora en adelante.

Siendo sincero, la esperaba con ansias. De por sí soy un admirador de los Guardianes de Marvel, que tuve la oportunidad de leer un año después de su publicación el 2008 cuando estaba Ordenando el Universo Marvel durante el evento cósmico Annihilation. Así que el puro hecho de ver esos personajes en la pantalla grande me llenó de emoción.

Las referencias a la década de los 80 (donde viví mi pubertad), la excelente musicalización y los personajes secundarios son NOTABLES.

Sólo falla un poco en el carisma del villano de turno y lo poco que aportan los personajes femeninos, el resto es magnífico. Un Star Wars del universo Marvel.

Es una película que recomiendo MIL VECES para ir a ver al cine, el doblaje no pierde mucho y afortunadamente no es en 3D (que odié cuando ví Captain America The Winter Soldier).

Les entrego la awesome banda sonora:

En Youtube

En Descarga Directa

Y en Torrent

Y por supuesto no se olviden de leer el volumen 2 de Los Guardianes de la Galaxia disponibles en nuestro blog:
Los Guardianes de la Galaxia

(… se me olvidaba… POR FAVOR no vayan a ver Las Tortugas Ninjas de Michael Bay… quédense con la imagen que tienen de las clásicas… PUAJ!)

Saludos Comiqueros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s