Nuevos Paquetes 01 al 25 de THE NEW 52

justice_league_origin_new_52_tiled_by_kalel1986-d66qfeq

Bienvenidos por fin a estos NUEVOS Paquetes del Orden de Lectura de The New 52 (versión 3.0), la nueva continuidad oficial de DC Comics.

Soy Negativo, y junto a la tremenda ayuda de Jesús Derek en los links y de Arsenio en las miniaturas les invitamos a sumergirse de lleno en este nuevo Universo DC.

Agradecemos como siempre a los amigos de la Justice League Incorporated y el Blog UNL, de donde obtuvimos estas preciadas tradumaquetaciones. También agradezco a Undertaker por el link extra sólo con los recomendados de cada Paquete.

Estos son los primeros 25 PAQUETES del Orden de Lectura. Incluye MUCHAS colecciones y eventos de la Editorial DC, algunos de los primeros años, otros más recientes, todos ordenados para su correcta lectura en base al tiempo en que se desarrollan, que no es lo mismo que el orden de publicación.

Entremedio tenemos muchos números 0, recordemos que todos estos números 0 fueron publicados al finalizar el primer año de estos New 52, por lo que ya habíamos tenido 12 números de la mayoría de la colecciones, y en su mayor parte relatan el origen o parte del pasado de cada personaje, así que algunos van al principio de la serie, otros mucho antes, y otros justo luego del 12.

Por la alta numeración de algunos números de estos paquetes, aparecen promociones e incluso unas noticias sobre eventos como Forever Evil que aún no corresponden, les solicito favor hacer caso omiso de todos esos spoilers.

En cada descripción del paquete pondré al final un renglón con lo Recomendable de ese Paquete para quienes sólo quieran leer lo mejor de cada uno.


PAQUETE 01:
Se refiere al pasado remoto, de la Edad Media al Salvaje Oeste.
Tenemos entonces la serie completa de los “Demon Knights”, del 0 al 23, ubicada en la Edad Media de la Tierra, posterior a la caída de Camelot, con muchas espadas, capas y magia, incluye al Demonio Etrigan, Madame Xanadu, Horsewoman, una Amazona, Shinning Knight, Vandal Savage y Al Jabr. Era una excelente colección, ligada al pasado de Stormwatch, que daba para más pero que no vendió mucho por lo que culminó en el 23.

Luego está “All Star Western” del 0 al 20, la colección DC ambientada en el lejano Oeste, que recupera ciertos personajes de la vieja escuela de DC, en particular a Jonah Hex, a quien veremos acompañado de cierto Dr. Arkham de aquellos años. Una de las gracias de esta colección es que está levemente asociada a las colecciones de murciélago actual, por lo que veremos ciertos guiños al pasado de Gotham.  Esta serie no termina en el 20, sino que en el 34, pero desde el 21 tendremos a Jonah Hex en nuestro presente, por lo que el resto de esos números los veremos en otros paquetes más adelante.

Recomendable: el primer año de Demon Knights y All-Star Western y el número 0 de Red Lanterns.

Contenido:

Demon Knights 0-23
Red Lanterns 0
I, Vampire 0
Frankenstein: Agent of SHADE 0
All-Star Western 0-20

PAQUETE 02:
Este es cortito, son unos 0 y otros que relatan cosas del pasado del Kriptoniano y asociados, más Batman y amigos. Lo interesante es que acá ya tenemos unos “23.1”, “23.2”, “3.1”, que son números que se dieron durante el evento Forever Evil y que relatan el pasado de algunos Villanos de DC, en particular del General Zod , Cyborg (nuevo origen sorpresa!) y una nueva versión de la historia de Doomsday!  Son muy interesantes.

Recomendable: los 0, en particular el de Superman, Supergirl, Action Comics, Justice League Dark, Aquaman y Wonder Woman, todos esos son IMPERDIBLES, porque relatan eventos del pasado de nuestros héroes que son muy importantes dentro de esta continuidad!

Contenido:

Action Comics 23.2
Batman/Superman 3.1
Superman 0
Supergirl 0
Action Comics 23.1
Wonder Woman 0
The Dark Knight 0
Detective Comics 0
Justice League Dark 0
Aquaman 0

PAQUETE 03: BATMAN ZERO YEAR
Este es el genial evento de Batman Año Cero. Una verdadera joya del murciélago dentro de esta nueva continuidad, escrita magistralmente por el premiado guionista Scott Snyder y con los mejores trazos del musculoso Greg Capullo que le haya visto jamás, destaco también los colores de Fco Plascencia quien ha evolucionado MUCHO desde sus años en Invincible. Acá tendremos la oportunidad de apreciar una saga de cuando recién llega un joven Bruce Wayne de vuelta a Gotham luego de su autoexilio, entrenándose por el mundo. Se encuentra con una Gotham corrupta y dominada bajo el yugo de la banda de Red Hood, y en el segundo arco veremos un Acertijo IMPRESIONANTE, capaz de derrotar a todo el mundo. Sólo decir que es una tremenda historia, llena de homenajes, preciosa y que dejará a todos contentos. Me gusta ver a un Batman inexperto cometiendo errores, y disfrutar de un acertado desarrollo de los personajes secundarios.

Este evento es reciente, por lo que no se asombren de lo alto de la numeración que van del 21 al 33. Incluye el 0 de Batman, que es genial, porque indica que es un evento que ya se estaba cocinando un año antes de su publicación. Además incluye algunos números de otras colecciones como las de Superman, Flash, Green Lantern Corps y Batiasociados, que suceden durante los eventos descritos en la saga.

Recomendable: TODO, absolutamente todos los números de Batman, excepto el Annual y algunos tie-ins de las otras colecciones. Pero sí es muy recomendable el de Red Hood & the Outlaws y el de Action Comics.

Contenido:

Batman 21, 0 , 22-23 , Annual 2,  24
Action Comics 25
Batwing 25
Green Arrow 25
Batman 25
Nightwing 25
Batwoman 25
Birds of prey 25
Red Hood and The Outlaws 25
Detective Comics 25
Green Lantern Corps 25
Catwoman 25
Batgirl 25
Batman 26-33

PAQUETE 04:
Acá todavía estamos inmersos en el pasado de este nuevo universo DC, por lo que incluye varios números 0 de distintas colecciones, otros 23.1 con el origen de unos villanos, pero lo importante es que ya tenemos 2 colecciones tremendamente importantes dentro de DC: Action Comics y la Justice League.

El Action Comics de Grant Morrison ilustrado por Rags Morales, va a quedar en los rankings de Superman como una de las mejores etapas del azuloso, contándonos de manera notable las primeras aventuras de Kal El en la Tierra como Superman, incluso antes de que supiera volar.
La Justice League, de los padres de este reinicio de DC, Geoff Johns y Jim Lee, es la colección madre de todo DC y  fue la patada inicial de todos estos New 52. Un éxito de ventas que gustó e impresionó a casi todo el mundo y que ya tiene su propia película animada. En particular los primeros 6 números ambientados 5 años antes de la continuidad actual.

La otra colección inserta es la de Batman/Superman, con el extraño relato de la primera asociación de estos dos íconos de DC… y con el perturbador arte de Jae Lee.

Recomendable: obviamente todo los de Action Comics y Justice League, incluido ese JL 23.1 que nos relata el origen de… DARKSEID, y nos explica porqué se llaman los “Nuevos Dioses” y quienes eran entonces los “Viejos Dioses”, renovando la leyenda creada por Jack Kirby con su Cuarto Mundo.

Los otros imperdibles son los 0 de Flash, Earth Two (asociado al World`s Finest), Swamp Thing y Animal Man.

Contenido:

Nightwing 0
Batman/Superman 1-4
World finest 0
Earth Two 0
Swamp Thing 0
Action Comics 0-9
Flash 0
Batman 23.1
Action Comics Annual 1
Justice League 1-6, 23.1
Animal Man 0
Talon 0
Action Comics  10-12

PAQUETE 05:
Este es último Paquete que alberga el pasado de este nuevo universo DC, entonces está lleno de varios números 0, unos “23.” con el pasado de unos villanos, termina con la etapa de Morrison en Action Comics, alcanzaremos a conocer al Team 7 y la excelente miniserie del Pingüino “Pain and Prejudice”.

Ese Team 7 les debe sonar a quienes leímos el universo Wildstorm de Jim Lee dentro de Image, son unos comandos con limitados poderes mentales liderados por Lynch, y que ahora están insertados a la fuerza dentro de este renovado Universo DC, fueron una excelente manera de integrar a Wildstorm a DC, pero que no vendió bien, a pesar de tener en sus filas a Amanda Waller con Grifter, Black Canary y Slade Wilson.

El 23.1 de Action Comics introduce a Bizarro en estos New 52, pero en realidad es una buena historia de la genialidad de Lex Luthor. El Teen Titans 23.1 explora parte del pasado de Deathstroke, quien también tiene su 0 acá. El final de la etapa de Morrison en Action Comics es imperdible y nos muestra a un joven Clark Kent ya con su traje kryptoniano.

Recomendable: De todas maneras “Penguin: Pain and Prejudice”, es un lujo, obvio todos los Action Comics, los 0 de Batman Incorporated, Batman y Robin, Green Lantern Corps y el de Red Hood & the Outlaws, el resto sobra absolutamente.

Contenido:

Team 7   0-8
Deathstroke 0
Green Lantern Corps 0
Action Comics 13-18
Superman 23.1
Batgirl 0
Catwoman 0
Teen Titans 23.2
Red Hood and the Outlaws 0
Green Arrow 0
Penguin: Pain and Prejudice
Teen Titans 0
Grifter 0
Batman and Robin 0
Batman Incorporated 0
Birds of Prey 0
Action Comics 19-21
Batwing 0
Ravagers 0
Suicide Squad 0
Superboy 0

PAQUETE 06:
Ya recién en este momento empezamos con el presente, terminamos de revisar el pasado y entramos de lleno en la actualidad de DC. Y lo hacemos con mi colección favorita, la mejor de todo este Reboot de DC: “Wonder Woman” de Brian Azzarello con el arte de Cliff Chiang. Si hay una colección que salió ganando con los New 52 fue la de la amazona, fue el momento en que se dió rienda suelta a la mente de Azzarello para reinventar la mitología griega de Wonder Woman con una historia tremendamente atrapante. Es asombrosa.

Luego tenemos otra de las mejores colecciones de este DC: Animal Man, que junto a Swamp Thing se han convertido en la cabecera de la línea Dark, guionizadas por Jeff Lemire, contando desde ambos puntos de vista un enfrentamiento contra la Pudrición.

Las otras que me gustan de este Paquete son los inicios de las colecciones de DCU Presents (en particular la maravillosa historia de Deadman) y la de OMAC, que quizás no fuera del gusto de muchos, pero que a mí si me gustó, por la pléyade de homenajes a las creaciones de Jack Kirby en los años dorados de DC Comics.

De regular a malo son el resto de las colecciones de este paquete donde tenemos los primeros números de la JLInternational, Firestorm, Frankenstein Agent of SHADE, Deathstroke y Green Arrow.

Recomendable: De todas maneras Wonder Woman, Animal Man, Swamp Thing y estos primeros números de DCU Presents. No se pueden pasar por alto!

Contenido:

Wonder Woman 1-12
Animal Man 1-5
Green Arrow 1-3
DC Universe Presents 0-5
Justice League International 1-5
OMAC 1-2
Swamp Thing 1-3
Deathstroke 1-3
Frankenstein: Agent of SHADE 1-4
Firestorm 1-6
OMAC 3-4

PAQUETE 07:
Acá tenemos los primeros números de los Blackhawks, por los creadores de la nueva etapa de G.I. Joe, y se nota, tienen la gracia de presentar personajes que sirven para puro morir. Además tendremos unos crossovers de Omac, primero con Frankenstein y luego con los Challengers of the Unknown dentro de los DCU presents. Un par de números de ambas Ligas, el primer Batman y Robin y los primeros números de la Legion Lost que son muy interesantes de ver estos legionarios perdidos en nuestros tiempos.

Pero lo bueno está al final con la Justice League Dark, a cargo de Peter Milligan con los preciosos trazos de Mikel Janin, que introducen oficialmente a John Constantine desde Hellblazer a estos New 52. Una fantástica historia llena de calidad.

Recomendable: y casi obligatorio es la Justice League Dark, y también el primer número de Batman y Robin, todo el resto es desechable.

Contenido:

Blackhawks 1-5
OMAC 5
Frankenstein: Agent of SHADE 5
Justice League International 6
Justice League7
Batman and Robin 1
DC Universe Presents 6
OMAC 6
DC Universe Presents 7-8
Legion Lost 1-6
Justice League Dark 1-5

PAQUETE 08:
Acá empezamos con dos colecciones que nos traen a dos personajes abducidos de la desaparecida Wildstorm y que eran integrantes de los WildCATS: Voodoo y Grifter. Ellos aportarán belleza y músculo a la lucha contra una invasión invisible de extraterrestres destinada al fracaso. Fueron una buena idea en un principio al menos. Luego tenemos los números finales de OMAC y uno de Animal Man. Pero lo excelente viene de mano de la maxiserie de The Shade, una historia y dibujo IMPRESIONANTES dentro de esta continuidad, aunque con nula repercusión en este Universo. Lo otro MUY bueno es la colección de Aquaman, con guión de Geoff Johns y dibujos de Ivan Reis, ya con decirles que este es el inicio del guión que por fin lleva a Aquaman a protagonizar su propia película animada es suficiente razón para curiosear y asombrarse. Luego tenemos a la totalmente renovada “Supergirl”, una exquisita nueva versión llena de aciertos que me encantó por lo rupturista, creíble yyy porque sólo habla kryptoniano, mucho mejor que la colección regular del primito. Y finalmente tenemos el inicio de la nueva Suicide Squad liderada por una nueva, joven y delgada Amanda Waller, con una increíble nueva Harley Quinn y un esforzado Deadshot como protagonistas de este equipo de asesinos despiadados, lleno de traiciones por todos lados.

Recomendable: Aquaman, The Shade y Supergirl, así de simple. Nada más.

Contenido:

Voodoo 1-4
OMAC 7
Grifter 1-3
Animal Man 6
OMAC 8
Aquaman 1-4
The Shade (1-12)
Grifter 4-6
Supergirl 1-10
Suicide Squad 1-3

PAQUETE 09:
Llegamos al bodrio creado por Scott Lobdell, quien tiene sus buenos momentos, pero éste no es para nada uno de ellos. Hablo de su versión de los Teen Titans y Superboy, dos colecciones muy ligadas número a número que nos presentan a Red Robin en búsqueda de jóvenes poderosos para evitar que sean raptados por una maligna organización que los recrea como villanos poderosos a su servicio. Acá se originan nuevos personajes que se integran a las filas de los Titans junto a Wonder Girl y Kid Flash, y además se rescatan otros personajes del Universo de Wildstorm, esto es de Gen 13, en la piel de Caitlin Fairchild, Grunge y otros. Son colecciones que luego se ligan a la Legion Lost en la previa del primer crossover de estas 3 colecciones.

Recomendable: NADA.

Contenido:

Superboy 1
Teen Titans 1
Teen Titans 2-3
Superboy 2-4
Superboy 5
Teen Titans 4-5
Superboy 6
Teen TitansT 6
Legion Lost 7

 
PAQUETE 10:
Aquí tenemos por fin a la colección de Superman, acompañado de varias colecciones abducidas desde la desaparecida Wildstorm. Mezclarlas con el azuloso debe haber sido una estrategia para acercarlas a los lectores, pero igual la cosa no funcionó.
Superman a pesar de ser nuevo, sin padres, con un renovado traje y todo, tiene un aire a clásico en estos primeros arcos, y eso es por culpa de sus autores, entre los que vemos a ícono de los 80s George Perez y al de los 90s Dan Jurgens. La típica historia de los seres elementales y una forzada entrada a los personajes de Wildstorm, hacen que esta colección del azuloso no destaque para nada en estos New 52. Las otras colecciones que avanzan un poco en su historia son Voodoo y Grifter, donde lo de Grifter gana terreno. Y además presentamos la colección de “Stormwatch”, un título que alberga  a los muy famosos The Authority de Wildstorm, quienes fueron un hito en los 90s con su propuesta de equipo ultraviolento con personajes como Midnighter y Apollo. Acá tratan de mantener el aire de macroeventos megapoderosos que amenazan toda la existencia, con personajes pegajosos y con la inclusión especial del Detective Marciano en sus filas.
Recomendable: NADA, en serio, nada de nuevo.

Contenido:
Superman 1
Stormwatch 1-4
Superman 2-5
Stormwatch 5
Superman 6
Stormwatch 6
Grifter 7
Stormwatch 7-8
Voodoo 5-8
Superman 7-8
Grifter 8
 
 
PAQUETE 11:
En este haremos un pequeño entre dos colecciones que tratan de surgir de su propia inocuidad: Firestorm y la Justice League International. Luego Firestorm se trata de reencauzar tomando nuevos rumbos en los guiones, pero no flota. Mientras que esa Liga no tiene parangón con su hermana mayor y simplemente no sabe qué más hacer que ir matando a todos sus personajes para deshacerse por completo de la colección.
Además veremos el desastroso final de la colección de los comandos de BlackHawks y el inicio de 2 colecciones ligadas al mundo de Batman: Red Hood & the Outlaws y Batwoman.
Acá les recuerdo que la parte de Batman no ha sido muy reiniciada en este reboot, por lo que a lo menos deben haber leído Batman Incorporated. Red Hood es el resucitado Jason Todd, que deambulaba en la continuidad anterior por varias personalidades sin rumbo fijo. Acá se consolida como el antihéroe cabrón que se las sabe todas, lo acompañan Starfire, una sexy ninfomaniaca con Alzheimer que dista mucho de la inocentona hermosura poderosa de la anterior continuidad, y el otro es Roy Harper, conocido como el compañero de Flecha Verde, llamado Speedy, Arsenal y Red Arrow, quién también aparece irreconocible tanto en aspecto como en personalidad. Lo bueno es la acción constante y el impresionante dibujo de Rocaforte.
 
Batwoman viene de la continuidad anterior y se hace su propio espacio en estos New 52, con una historia y personajes muy atractivos, con una propuesta distinta y refrescante acompañada de los hermosos trazos de J.H. Williams III.
Recomendable: Red Hood & the Outlaws y Batwoman.

Contenido:
Red Hood and the Outlaws 1-5
Firestorm 7-8
Justice League International 7-9
Firestorm 9
Legion Lost 8
Blackhawks 6-8
Firestorm 10-12
Justice League International 10-11
Batwoman 1-5
 
 
PAQUETE 12: THE CULLING: RISE OF THE RAVAGERS
Este es el crossover de los Teen Titans, Superboy y Legion Lost en los New 52. Cuando ambos equipos son atrapados por el malvado de turno Dark Harvest, comienza la cosecha de héroes!
Scott Lobdell termina acá el primer arco de los Teen Titans y Superboy, donde la malvada organización N.O.W.H.E.R.E revela sus intenciones. Encontramos a nuestros héroes en el fondo del Crucible con unos trajes oscuros con líneas fluorescentes, listos para enfrentarse a otros jóvenes poderosos en plan Battle Royale, donde no sólo veremos a los integrantes de Legion Lost sino que también a Beast Boy y otros reconocibles de la anterior continuidad y del universo Wildstorm. Además veremos el nacimiento de un nuevo grupo de jóvenes liderados por Caitlin Fairchild, los Ravagers.
Recomendable: NADA, odio lo que hizo Lobdell con los Titans.

Contenido:
Superboy 7
Teen Titans 7-8
Superboy 8
Teen Titans Annual 1
Superboy 9
Legion Lost 9
Teen Titans 9
Legion Lost 10-12
Ravagers 1-2
Superboy 10
Teen Titans 10
 
 
 
PAQUETE 13: RISE OF THE VAMPIRES
Acá entre otras cosas tenemos el inicio de la colección de “I, Vampire” la serie de los Vampiros de DC,  está muy bien escrita por Joshua Hale Fialkov (qué nombre más transilvano) y dibujada magistralmente por Andrea Sorrentino. También disfrutamos de su primer crossover con Batman y la Justice League Dark, donde John Constantine la lleva.

Pero este paquete realmente empieza con 2 colecciones de Batman, los primeros números de la imperdible “Detective Comics”, que son escritos y dibujados por el religioso Tony S. Daniel, con desgarradores eventos que cambiaran la cara del  mayor enemigo de Batman. Y la otra colección que empieza es “The Dark Knight”, un show gráfico de Dave Finch con una galería de personajes ultramusculosos.

Luego tenemos un numerillo de Superman, haciendo referencias a Wildstorm de nuevo y un número rescatable de Men of War.

Recomendable: Todo lo de “I, Vampire” y su crossover con la Justice League Dark y las 2 colecciones de Batman “Detective Comics” y “The Dark Knight”.


Contenido:

Detective Comics 1-4
The Dark Knight 1-7
Superman 9-10
Men of War 7
Suicide Squad 4-7
I, Vampire 1-6
Justice League Dark 6-7
I, Vampire  7
Justice League Dark 8
I, Vampire  8
 
 

PAQUETE 14:
Empezamos con un nuevo y olvidable arco argumental dentro de la colección de Detective Comics, y comenzamos con los primeros números de Batgirl, Nightwing, Batwing, Catwoman y Birds of Prey.
Bárbara ahora ya no es lisiada y todo lo contrario es toda una atleta como en sus inicios, pero con serios problemas emocionales con los que lidiar. Nightwing es ahora dueño del circo que lo vió crecer, en una interesante y bien dibujada historia. Batwing nos presenta al primer integrante de la batifamilia de color, con un traje que más parece armadura y con una historia sin fondos que nunca sabemos si estamos en el Congo o en Ciudad Gótica. Catwoman es notable, Selina es sexy como nunca y le pasa de todo en estos números… hasta una escena de alcoba con Batman en el tejado. Y Birds of Prey nos presentan a Black Canary, Katana, Batgirl y Poison Ivy (que más parece Elfen Lied) en un grupo de prófugas más similares a las Gotham Sirens que a las Birds que todos conocíamos antes, además que les falta Oráculo como es obvio. También disfrutaremos de un número aislado de Red Hood & the Outlaws con muy buena historia. Y al final tenemos nuevos números de la excelente colección de Batwoman.
Luego tenemos un epílogo de “The Culling” con un par de números de Superboy acompañado de Wonder Girl.
Finaliza la colección de la JLI con un solitario Boostergold lanzando spoilers, también termina la colección de Voodoo con muchas revelaciones y toneladas de acción. Y termina una etapa de Superman, porque luego cambian los autores y la línea argumental de raíz (menos mal).

Recomendable: Pues a mí me gustó Nightwing y Catwoman, el número solitario de Red Hood & the Outlaws, más todo lo de Batwoman.

Contenido:

Detective Comics 5-7
Batgirl 1-4
Superboy 11
Batwing 1-3
Justice League International 12
Nightwing 1-4
Superman 11-12
Voodoo 9-12
Batwoman 6-10, 0, 11
Red Hood and the Outlaws 6
Catwoman 1-3
Birds of Prey 1-7
Batgirl 5-6
Batwing 4
Superboy 12

PAQUETE 15:
Primero tenemos unos muy interesantes números de Frankenstein ligados a los hechos del crossover con Omac. Disfrutaremos del inicio de otra de mis series favoritas “The Flash”, ahora con Barry Allen como protagonista, con historias atrapantes y refrescantes que se presentan con un arte limpio y hermoso. Además tenemos unos excelentes números de Animal Man, Deathstroke, Catwoman y Aquaman.

Entremedio tenemos los importantes números de Batwoman que relatan un World`s Finest al tener como co-protagonista a Wonder Woman! Una historia llena de Dioses y monstruos que cierra (por fin) el primer arco argumental de Batwoman en esta nueva continuidad, con las bellas imágenes de J.H. Williams III.

El paquete termina mal, con unos descartables números de Batgirl, Birds of Prey y la Suicide Squad, que sobreviven sólo por ser socias del murciélago, sólo por eso.

Recomendable: The Flash, Aquaman, Animal Man y Batwoman. Y tampoco se querrán perder esos números de Deathstroke y Catwoman.

Contenido:

Frankenstein: Agent of SHADE 6-8
Flash 1-3
Animal Man 7-8
Flash 4-5
Deathstroke 4-7
Batwoman 12-17
Aquaman 5-6
Frankenstein: Agent of SHADE 9
Catwoman 4-5
Deathstroke 8
Batgirl 7-8
Birds of Prey 8
Suicide Squad 10-13

PAQUETE 16:
En este Paquete seguimos con los argumentos de la excelente serie de The Flash, ahora enfrentándose en pleno a sus renovados Rogues, luego inmerso dentro de la Speed Force y finalmente debe hacer frente la terrible amenazade un enemigo clásico: Grood. Después empezamos a revisar el primer espectacular arco de “Batman y Robin”, una increíble historia llena de emociones que pondrá en entredicho las capacidades de Bruce Wayne para asumir sus funciones de padre de Damian y enfrentar parte peligrosa de su pasado, es imperdible.

The Savage Hawkman es en estos primeros números una colección impresionante, principalmente por el arte de Philip Tan, todo dentro de las entretenidas historias de Tony S. Daniel. Luego le va a pasar lo que le ocurre a Deathstroke en este paquete… un Liefeldazo! Sí, Rob Liefeld asume guiones y dibujos de Deathstroke convirtiendo la colección en basura pura, ni la participación de Lobo salva estos números.

En cambio “Earth 2” de Robinson y Scott está considerada con toda razón una de las mejores colecciones de estos New 52, aunque sea como un extenso Elseworld y tenga poca incidencia en el universo regular, la historia es SUBLIME y no se la pueden perder. Al igual que estos asombrosos números de Animal Man, Jeff Lemire desatado nos da un paseo por la increíble epopeya de nuestro protagonista y su hija, avatares del Rojo.

Recomendable: Mucho. Todo lo de Flash, Batman y Robin, The Savage Hawkman, Earth 2 y Animal Man.

Contenido:

Nightwing 5
Flash 6-8
Batman and Robin 2-8
Flash 9-10
Hawkman 1-8
Deathstroke 9-12
Earth Two 1-6
Catwoman 6
Animal Man 9, Annual 1, 10-11
Earth Two 7

PAQUETE 17:
Empezamos con una colección muy ligada a “Earth 2” del Paquete anterior, hablo de “World`s Finest” que reune a Powergirl y Huntress, quienes son en realidad la Supergirl y Robin de esa Earth 2 en el universo principal de DC, una colección con sabor a clásico ochentero muy agradable de leer.

Luego tenemos otra de las mejores colecciones de estos New 52, “Aquaman” que en estos números se vuelve una maravilla de Johns con los increíbles dibujos de Reis. Todo lo que debes saber antes de ver la nueva película animada de DC está en estos números.

Entremedio tenemos varios números sueltos de las baticolecciones Batwing, Nightwing, Catwoman y The Dark Knight, que nos dejan listos para todo lo que sigue en la colección principal de Batman.

Acá tenemos los primeros 7 números del “Batman” de Snyder y Capullo, el increíble arco llamado “La Corte de los Búhos”. Una de las mejores cosas que leerás de este nuevo hombre murciélago, una historia impresionante con un enemigo imparable y una sociedad tan antigua y oscura como la misma Gotham.

Recomendable: Aquaman y Batman, son un lujo los dos.

Contenido:

Worlds Finest 1-4
Detective Comics 8
Batwing 5
Aquaman 7-13
The Dark Knight 8
Batwing 6-8
Batman 1-7
Nightwing 6-7
Catwoman 7-8
Worlds Finest 5

PAQUETE 18: “LA NOCHE DE LOS BUHOS”
Acá tenemos el primer crossover de la Batifamilia, es el final del primer arco argumental de Snyder en su colección de Batman donde ahora ya no es sólo un Talon asesino de la Corte de los Búhos, sino que cientos, entonces ya es momento de llamar a todos los amigos y en conjunto enfrentar a esta terrible amenaza que se cierne sobre distintos objetivos de la Ciudad Gótica. Especialmente si uno de esos objetivos es el mismísimo Bruce Wayne!

Lo malo es que como todo crossover sobran muchas colecciones, y da para pensar que basta y sobra con la colección principal de Batman, aunque los números de Batman y Robin y los de Nightwing tiene muy buenos momentos, bien ligados a la historia principal. Lo otro que no me gusta mucho es que en los primeros números de Batman nos presentaban a este Talon como un asesino perfecto e imparable. Mientras que ahora en un número tan elevado de ellos, caen como moscas, si hasta el comisario Gordon los patea.

Recomendable: Todo, aunque como ya dije basta y sobra con la colección principal de Batman, lo de Nightwing y lo de Batman y Robin.

Contenido:

Batman 8
Batwing 9
Red Hood 7-8
Nightwing 8-9
Batman Robin 9
Batgirl 9
Batman 9
Detective Comics 9
Red Hood & The Outlaws 9
Birds of Prey 9
Batman The Dark Knight 9
Batman Annual 1
Catwoman 9
Batman 10-11

PAQUETE 19:
Acá tenemos la preparación para dos eventos más dentro del Universo DC. Para ello empezamos conociendo el origen y los primeros números de un penitente “Phantom Stranger”, cuyo origen está ligado a los otros dos integrantes de la Trinidad, Pandora y The Question, Sigue en el FCBD (Free Comic Book Day), un tomo especial previo a “Trinity” que se entregó en el día del comic gratuito de USA, dándonos pistas importantes de lo que será ese evento DC. Para ello tenemos que conocer también a nuestra Princesa de los Cristales Ametista: “Sword of Sorceress”, una joven nueva superheroína que vive en un universo paralelo lleno de magia y dividido en Reinos de cristales y colores, suena cursi pero no lo es, además de contar con un buen dibujo.

Lo siguiente es una maravilla, hablo de la “Justice League Dark” ahora con guiones de Jeff Lemire y siempre dibujada por el tremendo artista y amigo Mikel Janin. Acá tenemos una historia asombrosa que continua y se basa en una serie creada por Neil Gaiman, hablo de “Los Libros de la Magia”, así que terminaremos por fin con los secretos de estos antiguos libros y sabremos el destino de Timothy Hunter, el primer Harry Potter de la historia, creado en los 80s. Nuevos integrantes, tremendas revelaciones, personajes impresionantes y una historia llena de Vertigo.

Entremedio tenemos números de acción de un olvidable Green Arrow, las chicas de Birds of Prey lidiando con la traición (anunciada) de una de sus integrantes, Batwing haciendo parecer que Ciudad Gótica está a media cuadra del Congo en Africa, un Anual de Batman con un trío de villanos y un número de Earth 2 que nos presenta a la hija de Wonder Woman de esa Tierra, dictaminando que no todos los hijos de héroes se convirtieron en nuevos héroes, una es muy malvada.

Lo otro interesante son los números de la “Liga de la Justicia”, de los padres de este reinicio, Geoff Johns y Jim Lee, unos tomos llenos de acción, primero contra el nuevo personaje llamado Graves y luego contra la conocida Cheetah. Lo importante es que acá es cuando nace el amor del siglo, se arma la pareja romántica más poderosa de la Tierra: Superman y Wonder Woman. Y además continuan en el apartado con el asombroso origen del nuevo Shazam!
Este Paquete termina de una manera majestuosa, unos “DCU Presents” imperdibles, dedicados a un villano de primer nivel: Vandal Savage.

Recomendable: Puf, muchas cosas, Phantom Stranger y el FCBD por su importancia para Trinity, el tomo de Earth 2, los Justice League con Shazam, los asombrosos DCU Presents de Vandal Savage, pero principalmente todo lo de la Justice League Dark que son lo mejor de todo el paquete.

Contenido:

The Phantom Stranger 0-3
Sword of Sorcery 0-3
Justice League 8
FCBD The New 52
Justice League Dark 9-13, Annual 1
Justice League Dark 14
Green Arrow 4-6
Birds of Prey 10-12
Sword of Sorcery 4-5
Batwing 10-12
The Dark Knight Annual 1

PAQUETE 20:
Bien, empezamos con otro gran favorito: La SAGA de los Green Lanterns. Sí, con mayúscula porque es una megasaga que proviene de muchos años antes del Reboot.
Las series de Linterna Verde y Green Lantern Corps no tuvieron un reboot durante estos New 52, siguen con su historia tal cual la continuidad anterior, entonces es importante a lo menos conocer los personajes y haber leído desde “Green Lantern Rebirth” en adelante, pasando por GLC Recharge, las Sinestro Wars, Blackest Night, Brightiest Day y las Green Lanterns Wars. Es decir todo el universo de Linternas Verdes y de todos los colores y espectros emocionales que creara Geoff Johns en la continuidad anterior.

Empezamos con los “Green Lantern Corps” de Peter J. Tomasi, una colección exquisita de leer que se alinea perfectamente a los hechos futuros a ocurrir dentro del universo de los GL. Acá sabremos por fin de donde salen las famosas baterías de poder, seremos testigos de amistades, traiciones y un asesinato. Todo mientras de fondo apreciamos los cambios en los Guardianes y una vez más podremos ser testigos de la justicia de los Alpha Lanterns. Una coleccción nueva y maravillosa por su nueva y efectiva propuesta es la de los “Red Lanterns” de Atrocitus, los linternas vomitadores de la ira son muy dignos de leer, seguir y apreciar en los trazos de Ivan Reis. El nuevo “Blue Beetle” no es de la línea de los GL, pero su traje dañado pertenece a unos extraterrestres en eterna lucha contra los Lanterns, por lo que luego veremos un crossover.

La colección principal de “Green Lantern” nos presenta una nueva situación, un Hal Jordan exiliado de los Lanterns, sin anillo, y un Sinestro convocado para ser el nuevo Green lantern de su sector! Eso significa que será el responsable de eliminar la amenaza de sus propios Linternas Amarillos de su planeta, todo esto en alianza con su eterno enemigo. Tremendo personaje Sinestro en estos tomos. La otra nueva colección es la de los “Green Lanterns New Guardians”, que nos presenta una idea muy bien reciclada desde el evento Blackest Night, la alianza casi forzada de un representante de cada color de los Linternas para enfrentar una amenaza más grande y eterna que el mismo universo. Es agradable ver a Kyle Rayner junto a otros grandes personajes del universo de los linternas.

Entremedio tenemos un número de los Stormwatch que deben enfrentar la amenaza de los Red Lanterns que llegan a la Tierra… donde un anillo rojo elige a un humano! El que puede ser el primer Red Lantern en no necesitar ahogarse en el mar de sangre para ser inteligente.
Todas las historias convergen inevitablemente en el gran evento que sigue en el siguiente paquete.

Recomendable: … pues todo, no se pueden dejar de leer ninguna de las colecciones de los Lanterns, son todas muy importantes. Sobra quizás lo de Blue Bettle y el anual de la JLI que está acá más que nada por culpa de Guy Gardner.

Contenido

Green Lantern Corps 1-7
Red Lanterns 1
Blue Beetle 1-6
Red Lanterns 2
Green Lantern 1
Green Lantern New Guardians 1-4
Green Lantern 2-5
Blue Beetle 7
Green Lantern New Guardians 5
Red Lanterns 3
Green Lantern New Guardians 6-8
Blue Beetle 8-9
Green Lantern New Guardians 9-10
Green Lantern Corps 8-12
Red Lanterns 4-9
Stormwatch 9
Red Lanterns 10-12
Blue Beetle 10-12
JLI Annual
Blue Beetle 0, 13-16
Green Lantern 6-12

PAQUETE 21: GREEN LANTERN: RISE OF THE THIRD ARMY

Acá llegamos al primer evento crossover entre la colecciones de los Lanterns, una historia que se venía cocinando ya hace rato desde el inicio de estos New 52, cuando vemos que los Guardianes deciden que los Linternas ya no son efectivos para la cruzada para la que fueron creados. Ya hay demasiadas emociones y colores, donde el libre albedrío es el peor enemigo de la paz universal.
 
Una vez ya cometieron ese error con los ManHunters, que fueron reemplazados por estos Linternas Verdes, y ahora es el momento de aceptar que el universo está en caos y es necesario reemplazarlos otra vez por una fuerza superior y más obediente. Es el “ALZAMIENTO DEL TERCER EJERCITO”!!

Quién es Simon Baz, el primer Linterna Verde Musulman?? Qué pasa cuando el peor enemigo de los Linternas son los propios Guardianes?? Qué pasará cuando los Linternas deban ser eliminados para ser reemplazados por un nuevo ejército?? Pues este tremendo evento que tendrá consecuencias insospechadas!
Recomendable: TODO, no se lo pueden perder. 


Contenido:

Green Lantern Annual 1
Green Lantern New Guardians 11-12, 0
Green Lantern 0, 13
Green Lantern New Guardians 13
Green Lantern Corps 13
Red Lanterns 13
Green Lantern  14
Red Lanterns 14
Green Lantern New Guardians 14
Green Lantern Corps 15
Green Lantern 15
Green Lantern New Guardians 15, Annual 1, 16
Red Lanterns 15
Green Lantern 16
Green Lantern Corps 16
Red Lanterns 16
Green Lantern Corps Annual 1
PAQUETE 22: GREEN LANTERN: RAGE OF THE FIRST LANTERN
Quién ese misterioso personaje que apareció al inicio del crossover anterior??
Ese ser todopoderoso que estaba encerrado por toda la eternidad por los antiguos Guardianes y del que se sacó la energía para crear al Tercer Ejército es el Primer Linterna.
Y hoy tras el final del evento anterior está libre… y no está contento.
Es el momento de que todos los Linternas de todos los colores enfrenten la ira de este Primer Linterna todopoderoso: Volthoom. Sabremos por fin de quién era esa mano que parecía crear el universo, hecho prohibido de observar y que fue el pecado de Krona tan bien descrito en “La Historia de Ganthet” y que nace desde la mismísima “Crisis en Tierras Infinitas”. Veremos muerte y resurección, veremos como cada página y viñeta enclava todo el universo DC con perfección total.
Es un evento épico que además cierra de manera magistral las ideas de Geoff Johns para la serie que lo vió crecer de manera prodigiosa en historias que nunca podremos olvidar.
Recomendable: Absolutamente TODO.
Contenido:
Green Lantern 17
Green Lantern Corps 17
Green Lantern New Guardians 17
Red Lanterns 17
Green Lantern 18
Green Lantern Corps 18
Green Lantern New Guardians 18
Red Lanterns 18
Green Lantern 19
Green Lantern Corps 19
Green Lantern New Guardians 19
Red Lanterns 19
Green Lantern 20
Red Lanterns 20

 
PAQUETE 23:
Y el paquete final de este Megapost del Orden de Lectura de los New 52 contiene una variedad de colecciones que en un principio funcionan como epílogo.

Los Green Lanterns son un epílogo de la saga del paquete anterior, de la “Ira del Primer Linterna”, donde lo primero que nos damos cuenta es que de verdad ya nada será lo que fue antes, los Corps y Kyle Rayner serán renovados totalmente.
Por otro lado conoceremos a “Threshold”, una colección derivada del anual de los GL New Guardians, donde Keith Giffen toma a algunos conocidos personajes espaciales dentro de un show estilo Battle Royale, incluyendo a Tommy Tomorrow y a Blue Beetle. Esta colección incluía a un apartado con una historia del agente naranja “Larfleeze”, que Jesús Derek amablemente separó para dejarlo al final del paquete como corresponde.

Después tenemos el espectacular final del primer año de “I, Vampire”, de “Stormwatch”, el 0 de “Firestorm”, que revela varios secretos, y el Batman 12 que también funciona como epílogo a la “Noche de los Búhos”.

 
Recomendable: Lo de los Linternas Verdes y ese número 12 de Batman que no se pueden dejar de leer.

Contenido:
Threshold 1-8
I, Vampire 9-12
Green Lantern Corps 20
Stormwatch 10-11
Green Lantern New Guardians 20
Batman 12
Stormwatch 12
Firestorm 0
Larfleeze (anexo de Threshold 1-6)

 

Superman_Prime_Earth_0015
PAQUETE 24
Acá seguimos con la lamentable intervención del detestable Rob Liefeld en dos colecciones que ya de todas maneras no eran muy buenas, Deathstroke y Grifter.
Ni siquiera la aparición de Deathblow y de Hellspont con los Daemonitas salvarán a Grifter de sufrir en la ignominia argumental.
Luego tenemos un buen Annual de Superman, con guión de Scott Lobdell, donde Superman es abducido por un grupo de misteriosos aliens a una lejana galaxia para ser parte de “Los Juegos”.
Green Arrow no es el personaje que todos adoramos en la anterior continuidad ni el que los seguidores de la serie de TV esperan, sólo es una colección más.
El Swamp Thing de Snyder y Paquette es, por decir lo menos, espectacular, una verdadera joya de estos New 52, y acá lo veremos transformado en un super Avatar para enfrentar la amenaza de la pudrición en la piel de su propia amada.
Earth Two es la colección altenativa favorita de los conocedores de DC, una que va cimentando su leyenda por sí sola. Ahora les toca a estos nuevos héroes enfrentar la maldad de la magia, para lo que deberán despertar el poder de Fate!
Catwoman es una colección que goza de muy buena salud, consta de una historia interesante y de un dibujo atractivo y ágil. En estos números romperá su propia regla de no enamorarse del enemigo mientras lucha contra Dollhouse.
Luego tenemos de nuevo a las colecciones los Linternas Verdes. Obviamente, las colecciones deben seguir adelante después del definitivo final que les diera Geoff Johns, hay que seguir vendiendo, así que aún tenemos unos números que revisar.
Los Corps deben ser llenados y reestructurados, Hal debe asumir nuevas funciones y tratar de equilibrarlas con una vida real al lado de Carol Ferris, justo cuando hay una invasión de los corps de Larfleeze y las baterías tienen serios problemas de funcionamiento.
Y el multicolor Kyle Rayner escolta a los nuevos Guardianes al límite del Universo para descubrir un peligro más antiguo que toda la existencia: RELIC.
Los números 0 de Stormwatch y Voodoo están interrelacionados por culpa de Grifter, quien al final del paquete espera una revancha contra Midnighter.
Recomendable: el buen Annual de Superman, obvio que todo lo de Swamp Thing, Earth Two y los Linternas Verdes, y destaco un buen número 0 de Stormwatch.

Contenido:
Deathstroke 13
Grifter 09-12
Superman Annual 01
Green Arrow 07-09
Swamp Thing 04-09
Earth 02 09-12
Green Arrow 10
Catwoman 10-12
Green Lantern Corps 21
Green Lantern 21
Green Lantern Guardians 21-22
Stormwatch 00
Voodoo 00
Grifter 13-16

 

PutrefaccioncrossoverPAQUETE 25: ROOTWORLD
Acá finalmente tendremos la oportunidad de leer un crossover entre las colecciones de la línea Dark de los New 52 que se ha ido tejiendo desde el inicio de estas colecciones.
El Mundo Podrido (Rootworld) es una historia de los premiados autores Scott Snyder y Jeff Lemire, presentádonos un guión impresionante y atrapador lleno de momentos llenos de emoción.
Ambos autores hacen una verdadera oda a los guiones de Alan Moore en su Saga de Swamp Thing. Animal Man y Swampthing deberán hacer frente en conjunto a la terrible amenaza de la Pudrición, con Arcane como su propio Avatar. Si han seguido ambas colecciones ya saben de lo que hablo, y no quiero dar ningún adelanto.
Pero ver a la familia de Buddy Baker amenazado por las artimañas de la pudrición es realmente angustiante. NO se la pueden perder!!
Lo único que sobra de todo este paquete es la colección de Frankenstein Agent of SHADE, que trata de involucrarse en los argumentos de estos tomos, pero no pasa ser una simple colección.
Acá les aviso que deben ser fuertes de estómago y tener pañuelos a la mano al final de todo. Ocurre de todo.

Recomendable: Pues TODO el crossover, aunque podríamos ahorrarnos todos los Frankenstein, en particular el de el primer ítem.

Contenido:
Frankenstein Agent of SHADE 11-12
Swamp Thing 10-11
Animal Man 12
Swamp Thing 12
Frankenstein Agent of SHADE 13-15
Animal Man 13
Swamp Thing 13
Swamp Thing 13-Anual
Animal Man 14-16
Swamp Thing 14-16
Animal Man 17
Swamp Thing 17
Animal Man 18
Swamp Thing 18

 

Saludos DComiqueros!!

Idioma: Español
Editorial: DC
Guionistas: Varios
Dibujantes: Varios
Traducción: JLIncorporated, UNL
Maquetación: JLIncorporated, UNL
Año: 2011-2014
Archivos: 794
Peso:  13.62 GB


P00001 - Nuevo Orden #0P00002 - Nuevo Orden #0P00003 - Nuevo Orden #0P00004 - All-Star Western v2011 #0P00005 - All-Star Western v2011 #9P00006 - Nuevo Orden #13P00007 - Nuevo Orden #2P00008 - Nuevo Orden #0P00009 - Nuevo Orden #0P00010 - Nuevo Orden #1P00011 - Nuevo Orden #12P00012 - Nuevo Orden #0P00013 - Nuevo Orden #0P00014 - Nuevo Orden #0P00015 - Nuevo Orden #0P00016 - Nuevo Orden #21P00017 - Nuevo Orden #0P00018 - Nuevo Orden #25P00019 - Nuevo Orden #25P00020 - Nuevo Orden #25P00021 - Nuevo Orden #25P00022 - Nuevo Orden #25P00023 - Nuevo Orden #25P00024 - Nuevo Orden #25P00025 - Nuevo Orden #25P00026 - Nuevo Orden #25P00027 - Nuevo Orden #25P00028 - Nuevo Orden #25P00029 - Nuevo Orden #26P00030 - Nuevo Orden #32P00031 - Nuevo Orden #0P00032 - Nuevo Orden #1P00033 - Nuevo Orden #2P00034 - Nuevo Orden #3P00035 - Nuevo Orden #4P00036 - Nuevo Orden #0P00037 - Nuevo Orden #0P00038 - Nuevo Orden #0P00039 - Nuevo Orden #0P00040 - Nuevo Orden #23.1P00041 - Nuevo Orden #1P00042 - Nuevo Orden #23.1P00043 - Nuevo Orden #1P00044 - Nuevo Orden #0P00045 - Nuevo Orden #10P00046 - Nuevo Orden #0P00047 - Nuevo Orden #7P00048 - Nuevo Orden #0P00049 - Nuevo Orden #0P00050 - Nuevo Orden #13P00051 - Nuevo Orden #23.1P00052 - Nuevo Orden #0P00053 - Nuevo Orden #0P00054 - Nuevo Orden #23.2P00055 - Nuevo Orden #0P00056 - Nuevo Orden #0P00057 - Nuevo Orden #1P00058 - Nuevo Orden #0P00059 - Nuevo Orden #0P00060 - Nuevo Orden #0P00061 - Nuevo Orden #0P00062 - Nuevo Orden #0P00063 - Nuevo Orden #21P00064 - Nuevo Orden #12P00065 - The Ravagers v2012 #0 - DP00066 - Nuevo Orden #0P00067 - Nuevo Orden #0P00068 - Nuevo Orden #1P00069 - Nuevo Orden #2P00070 - Nuevo Orden #1P00071 - Nuevo Orden #0P00072 - Nuevo Orden #2P00073 - Nuevo Orden #1P00074 - Nuevo Orden #1P00075 - Nuevo Orden #1P00076 - Nuevo Orden #3P00077 - Nuevo Orden #1P00078 - Nuevo Orden #1P00079 - Nuevo Orden #1P00080 - Nuevo Orden #3P00081 - Nuevo Orden #1P00082 - Nuevo Orden #5P00083 - Justice League InternatioP00084 - Nuevo Orden #7P00085 - Nuevo Orden #1P00086 - Nuevo Orden #6P00087 - Nuevo Orden #7P00088 - Nuevo Orden #1P00089 - Nuevo Orden #1P00090 - Nuevo Orden #1P00091 - Nuevo Orden #1P00092 - Nuevo Orden #6P00093 - Nuevo Orden #1P00094 - Nuevo Orden #1P00095 - Nuevo Orden #9P00096 - Nuevo Orden #10P00097 - Nuevo Orden #11P00098 - Nuevo Orden #4P00099 - Nuevo Orden #1P00100 - Nuevo Orden #1P00101 - Nuevo Orden #1P00102 - Nuevo Orden #1P00103 - Nuevo Orden #7P00104 - Nuevo Orden #1P00105 - Nuevo Orden #2P00106 - Nuevo Orden #7P00107 - Nuevo Orden #5P00108 - Nuevo Orden #7P00109 - Nuevo Orden #8P00110 - Red Hood and The Outlaws P00111 - The Fury of Firestorm_ ThP00112 - Justice League InternatioP00113 - The Fury of Firestorm_ ThP00114 - Legion Lost v2011 #8 - RaP00115 - Blackhawks v2011 #6 - ObsP00116 - Batwoman v2011 #2 - HydroP00117 - Superboy v2011 #7 - UntamP00118 - Teen Titans v2011 #7 - AsP00119 - Legion Lost v2011 #9 - ThP00120 - The Ravagers v2012 #1 - CP00121P00122 - Nuevo Orden #1P00123 - Nuevo Orden #1P00124 - Nuevo Orden #9P00125 - Nuevo Orden #7P00126 - Nuevo Orden #4P00127 - Nuevo Orden #1P00128 - Nuevo Orden #6P00129 - Nuevo Orden #5P00130 - Nuevo Orden #1P00131 - Nuevo Orden #11P00132 - Nuevo Orden #1P00133 - Nuevo Orden #1P00134 - Nuevo Orden #11P00135 - Nuevo Orden #9P00136 - Nuevo Orden #6P00137 - Nuevo Orden #9P00138 - Nuevo Orden #6P00139 - Nuevo Orden #1P00140 - Nuevo Orden #1P00141 - Nuevo Orden #12P00142 - Nuevo Orden #6P00143 - Nuevo Orden #1P00144 - Nuevo Orden #7P00145 - Nuevo Orden #4P00146 - Nuevo Orden #14P00147 - Nuevo Orden #5P00148 - Nuevo Orden #4P00149 - Nuevo Orden #8P00150 - Nuevo Orden #7P00151 - Nuevo Orden #8P00152 - Nuevo Orden #10P00153 - Nuevo Orden #6P00154 - Nuevo Orden #6P00155 - Nuevo Orden #2P00156 - Nuevo Orden #1P00157 - Nuevo Orden #9P00158 - Nuevo Orden #1P00159 - Nuevo Orden #6P00160 - Nuevo Orden #9P00161 - Nuevo Orden #1P00162 - Nuevo Orden #8P00163 - Nuevo Orden #5P00164 - Nuevo Orden #7P00165 - Nuevo Orden #8P00166 - Nuevo Orden #1P00167 - Nuevo Orden #6P00168 - Nuevo Orden #8P00169 - Nuevo Orden #7P00170 - Nuevo Orden #9P00171 - Nuevo Orden #9P00172 - Nuevo Orden #9P00173 - Nuevo Orden #0P00174 - Nuevo Orden #0P00175 - Nuevo Orden #8P00176 - Nuevo Orden #9P00177 - Nuevo Orden #4P00178 - Nuevo Orden #10P00179 - Nuevo Orden #10P00180 - Nuevo Orden #15P00181 - Nuevo Orden #9P00183 - Nuevo Orden #9P00184 - Green Lantern Corps v2011P00185 - Nuevo Orden #1P00186 - Nuevo Orden #1P00187 - Nuevo Orden #1P00188 - Nuevo Orden #2P00189 - Nuevo Orden #7P00190 - Nuevo Orden #3P00191 - Nuevo Orden #6P00192 - Nuevo Orden #8P00193 - Nuevo Orden #10P00194 - Nuevo Orden #12P00195 - Nuevo Orden #10P00196 - Annual Justice League IntP00197 - Nuevo Orden #6P00198 - 050 - Batman y Superman #P00199 - 091 - AC #1P00200 - 100 - The Flash #0P00201 - 175 - DCU Presents #1P00202 - 379 - I Vampire #8P00203 - 517 - Batman #4P00204 - 593 - DCU Presents #11P00205 - 641 - Red Lanters #11P00001 - Nuevo Orden #1P00002 - Nuevo Orden #15P00003 - Nuevo Orden #16P00004 - Nuevo Orden #16P00007 - Nuevo Orden #17P00008 - Nuevo Orden #1P00009 - Nuevo Orden #9P00010 - Nuevo Orden #20P00011 - Nuevo Orden #10P00012 - Nuevo Orden #11P00013 - Nuevo Orden #20P00014 - Nuevo Orden #12P00015 - Nuevo Orden #12P00016 - The Fury of Firestorm_ ThP00017 - Nuevo Orden #1P00018 - Nuevo Orden #6P00001 - Recomendados #1P00002 - Recomendados #4P00003 - Recomendados #9P00004 - Recomendados #21P00005 - Recomendados #21P00006 - Recomendados #21P00007 - Recomendados #0P00008 - Recomendados #10P00009 - Recomendados #12P00010 - Recomendados #13P00011 - Recomendados #18P00012 - Recomendados #18
Descarga de comics:
  • Paquetes de The New 52 por Jesús Derek
  • Sólo recomendados (listado de recomendados)
  • 39 comentarios
    :

    //www.blogblog.com/dynamicviews/4224c15c4e7c9321/js/comments.js

    (function() {
    var items = [{‘id’: ‘4273898514613621827’, ‘body’: ‘Muchas gracias Negativo por tu esfuerzo. Un gran post…’, ‘timestamp’: ‘1415646629653’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415646629653#c4273898514613621827’, ‘author’: {‘name’: ‘Txipi’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:10′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1148867059’}, {‘id’: ‘1703442602720116090’, ‘body’: ‘Tengo que confesarles que odio esta forma de organizar los comics por paquetes que traen un poco de cada uno. Preferiría que fuera por línea lo cual es mucho más comodo.’, ‘timestamp’: ‘1415646764201’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415646764201#c1703442602720116090’, ‘author’: {‘name’: ‘tute_ar’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:12′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘5132187197622381952’, ‘body’: ‘Cada paquete esta acomodado en su orden de lectura?. gracias arsenico por los comics.’, ‘timestamp’: ‘1415647440793’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415647440793#c5132187197622381952’, ‘author’: {‘name’: ‘mario Lizewski’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:24′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1734431297’}, {‘id’: ‘2639899326662637856’, ‘body’: ‘GRaciaaaaaaaasssss …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡’, ‘timestamp’: ‘1415647691450’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415647691450#c2639899326662637856’, ‘author’: {‘name’: ‘Javier Gaytan’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:28′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1866745917’}, {‘id’: ‘688394756080626335’, ‘body’: ‘Es Arsenio, no tengo nada que ver con el veneno :-D74br /76Cada comic de la descarga de Jesús Derek tiene su número, por lo que te quedan ordenados en la carpeta, por paquetes o directamente.’, ‘timestamp’: ‘1415647719789’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415647719789#c688394756080626335’, ‘author’: {‘name’: ‘Arsenio Lupín’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=’}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:28′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-911248545’}, {‘id’: ‘5153691055398122294’, ‘body’: ‘Si copias el link en el 74a href7542http://portableapps.com/node/3350342 rel7542nofollow4276Mipony Portable74/a76, podés descargar los 710 archivos en una sola carpeta, y te quedan todos ordenaditos para leer. Yo hice eso.74br /7674br /7674br /76No entiendo que es lo que odiás… pero cada uno es libre de odiar lo que quiera.’, ‘timestamp’: ‘1415647922436’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415647922436#c5153691055398122294’, ‘author’: {‘name’: ‘Arsenio Lupín’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=’}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:32′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘7131748016928704362’, ‘body’: ‘La verdad es que metiendo las miniaturas de éste me di cuenta, aún más, el enorme esfuerzo que hizo Keanu con el de Spiderman de hoy…’, ‘timestamp’: ‘1415647972908’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415647972908#c7131748016928704362’, ‘author’: {‘name’: ‘Arsenio Lupín’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=’}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:32′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘7922361762872388870’, ‘body’: ‘Hola, Arseino. De onda, lo digo, odio que si quiero bajarme 10 números de, supongamos, Batman, tengo que bajarme el paquete 7, 8 y 9 y con ellos 20 comics más que no me interesan. No conocía Mipony. Voy a usarlo. Gracias’, ‘timestamp’: ‘1415648288450’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415648288450#c7922361762872388870’, ‘author’: {‘name’: ‘tute_ar’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 16:38′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘145343570078914172’, ‘body’: ‘es el corrector sorry. ok, gracias . comenzare la descarga’, ‘timestamp’: ‘1415651896665’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415651896665#c145343570078914172’, ‘author’: {‘name’: ‘mario Lizewski’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 17:38′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘1046644648990893986’, ‘body’: ‘graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! por los comics’, ‘timestamp’: ‘1415652097948’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415652097948#c1046644648990893986’, ‘author’: {‘name’: ‘Carlos Jesus Andia Zarate’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 17:41′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘5860828533472878919’, ‘body’: ‘Llamadme torpe, pero… ¿Dónde están los links de descarga? T_T’, ‘timestamp’: ‘1415652198704’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415652198704#c5860828533472878919’, ‘author’: {‘name’: ‘Messiah’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 17:43′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘1163677908367139363’, ‘body’: ‘Batman año zero viene dentro de la misma colección de Batman o cómo? Porque en el paquete en sí no especifican. Solo esa duda, es un gran aporte, genial el post y muchas gracias.’, ‘timestamp’: ‘1415652393768’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415652393768#c1163677908367139363’, ‘author’: {‘name’: ‘Joshue Alvarado’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 17:46′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1366125910’}, {‘id’: ‘4436502318581712863’, ‘body’: ‘¡Muy bueno! gracias por el esfuerzo a la hora de ordenar y subir todos estos cómics. Sólo me surge una pequeña duda:74br /7674br /7674br /76¿Green Lantern #23.1 no debería ir en primer lugar? Ese cómic relata el origen de Relic en el antiguo universo, antes de que se originara el universo actual en donde transcurren todas las historias de The New 52. Les agradecería que me aclararan esa duda.74br /7674br /76¡Una vez más, muchas gracias!’, ‘timestamp’: ‘1415655548699’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415655548699#c4436502318581712863’, ‘author’: {‘name’: ‘Claaudio Zevon’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 18:39′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1734431297’}, {‘id’: ‘2589197717341754653’, ‘body’: ‘Al final de la entrada dice 46quot;Descarga de Cómics46quot; y te dan dos opciones. Podés descargarte los paquetes completos, o sólo los recomendados.’, ‘timestamp’: ‘1415655884328’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415655884328#c2589197717341754653’, ‘author’: {‘name’: ‘Claaudio Zevon’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 18:44′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘5029880280065562373’, ‘body’: ‘Hola, Arsenio. Muchísimas gracias por el trabajazo; ni me imagino el tiempo que debe llegar hacer algo así. Lo he descargado ya todo, pero unos cuantos me dan error, por si queréis revisarlo para los siguientes usuarios. Adjunto captura con los rebeldes. ¡Un saludo!’, ‘timestamp’: ‘1415656140645’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415656140645#c5029880280065562373’, ‘author’: {‘name’: ‘Estifenjouquins’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 18:49′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘4545534152459778070’, ‘body’: ‘Como no la veo y no sé si se ha subido bien, aquí la pongo: http://s4.postimg.org/k9j4x7g8t/howtoarsenio.jpg’, ‘timestamp’: ‘1415656239100’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415656239100#c4545534152459778070’, ‘author’: {‘name’: ‘Estifenjouquins’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 18:50′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘323498376419882633’, ‘body’: ‘Muchas gracias!!! A todos los que no paráis de traernos estos regalos en general. Sois enormes!!’, ‘timestamp’: ‘1415659465740’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415659465740#c323498376419882633’, ‘author’: {‘name’: ‘StuntMan’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 19:44′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘8415361770590354087’, ‘body’: ‘¡Sublime!! Muchisimas gracias por este tremendo trabajo.’, ‘timestamp’: ‘1415664070828’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415664070828#c8415361770590354087’, ‘author’: {‘name’: ‘Javier Furtado’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 21:01′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1949321080’}, {‘id’: ‘6460301951199462431’, ‘body’: ‘Ese numero hace parte del paquete 33, si te fijas en el 74a href7542https://ghentablog.wordpress.com/?s=2012/11/orden-de-lectura-del-ndcu-new-52.html#comment-168687352942 rel7542nofollow4276orden de lectura DC New 5274/a76 ahí aparece todo el orden actualizado, en este post esta los comentarios y descargas hasta el paquete 23 de todo el orden elaborado a la fecha’, ‘timestamp’: ‘1415665438918’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415665438918#c6460301951199462431’, ‘author’: {‘name’: ‘Under Taker’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 21:23′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1148867059’}, {‘id’: ‘1038703641425406807’, ‘body’: ‘Con mega suele pasar qu a veces algunos archivos demoran en declarar, si reintentado en unos días y veras que todo esta ok’, ‘timestamp’: ‘1415665504991’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415665504991#c1038703641425406807’, ‘author’: {‘name’: ‘Under Taker’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 21:25′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-911248545’}, {‘id’: ‘1703110664415860830’, ‘body’: ‘Y una pregunta que tal vez es de muy ignorante (no me peguen/puteen mucho) ¿Como entras las sagas 46quot;La Guerra De La Trinidad46quot; y 46quot;Maldad Eterna46quot;?’, ‘timestamp’: ‘1415665852529’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415665852529#c1703110664415860830’, ‘author’: {‘name’: ‘Javier Furtado’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 21:30′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘604897349899447845’, ‘body’: ‘El universo DC es casi desconocido para mi, a excepción de Superman y Batman, por lo cual creo que bajar los paquetes tal como vienen no me haran mal, además las historias no las conozco, por lo cual si ya han repetido las ideas, sera como nuevas para mí. A los lectores que han seguido la saga supongo que solo escogeran una o dos series y seguiran las recomendaciones hechas por Negativo, pero yo leere todo y lo que no me guste lo borro y listo.’, ‘timestamp’: ‘1415669767267’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415669767267#c604897349899447845’, ‘author’: {‘name’: ‘Angel Martínez’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 22:36′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘5825226652956957830’, ‘body’: ‘Claro, entiendo. Pero lo que no comprendo es porqué ese cómic no es el primero de la cronología (ni de la vieja ni de la actualizada) cuando narra una historia más antigua que la de la serie Demon Knights. Esa es mi duda, no se si me estoy expresando bien.’, ‘timestamp’: ‘1415673461552’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415673461552#c5825226652956957830’, ‘author’: {‘name’: ‘Claaudio Zevon’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 23:37′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘2321110962791136047’, ‘body’: ‘Aprovechen en descargar, que tamaña hazaña (junto con la de Spider man) no pasará desapercibida por los nazis del tebeo.74br /7674br /7674br /76Y por cierto, apoyo mucho lo de teen titans. La cara con la que me quede con ese final de colección, aun no me la saco.’, ‘timestamp’: ‘1415674107538’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415674107538#c2321110962791136047’, ‘author’: {‘name’: ‘Carlos Custodio’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’10 de noviembre de 2014, 23:48′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-616424926’}, {‘id’: ‘4559540535320056654’, ‘body’: ‘esta historia termina ahi en el 3 ?’, ‘timestamp’: ‘1415680529123’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415680529123#c4559540535320056654’, ‘author’: {‘name’: ‘karina insaurralde’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 01:35′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘6229734608732101278’, ‘body’: ‘He encontrado el número #6 a través del crg. ahí os dejo el enlace y dejamos la colección completa https://mega.co.nz/#!6wdQWAZS!ekIrn08cndepvNmeuErTmMP6s7lR8d5SDaJ5XQ4VD0Q74br /76apa i do!’, ‘timestamp’: ‘1415691819061’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415691819061#c6229734608732101278’, ‘author’: {‘name’: ‘Solok Ov’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 04:43′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘4993067823689605860’, ‘body’: ‘Aquí esta el 74a href7542https://ghentablog.wordpress.com/?s=2012/11/orden-de-lectura-del-ndcu-new-52.html42 rel7542nofollow4276Orden de lectura de los nuevos 5274/a76 hasta el paquete 50 (Solo informativo) este post tiene los links de descarga y coemtarios de cada paquete hasta el paquete 23, en otro post se continuara los comentarios y links de descarga de los otros paquetes (O eso creo, Negativo confirmara esto)74br /7674br /7674br /76Es posible que alguna numeración no quedara del todo bien (Es bastante trabajo organizar todo), así que fíjate en el orden de cada paquete y así tienes tu orden de lectura. Por ejemplo en las descargas de solo lo recomendado el ordenamiento esta por carpetas y dentro de cada uno de ellas esta ordenado según ese punto únicamente’, ‘timestamp’: ‘1415705161929’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415705161929#c4993067823689605860’, ‘author’: {‘name’: ‘Under Taker’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 08:26′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘589344615498162127’, ‘body’: ‘Actualización 11/11/2014: Solok Ov nos trae del CRG Muties #6 tradumaquetado por Apostrofis y Koldan.’, ‘timestamp’: ‘1415709417739’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415709417739#c589344615498162127’, ‘author’: {‘name’: ‘Arsenio Lupín’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=’}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 09:36′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘6635731265998305600’, ‘body’: ‘Genial, gracias.’, ‘timestamp’: ‘1415711229958’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415711229958#c6635731265998305600’, ‘author’: {‘name’: ‘Javier Furtado’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 10:07′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1734431297’}, {‘id’: ‘5720429011747810546’, ‘body’: ‘Asombroso, soberbio, la descarga magnífica, apenas inicio con el universo de DC en forma quiero decir, he leido historias aisladas y si tengo muchisimas dudas, por ejemplo Trinity War y Forever Evil… Mi cara de O_O que le pasó ¿que? ¿a quien? ¿En donde? y sigo leyendo y mas me pierdo… 😛 Trabajo magistral amigos.’, ‘timestamp’: ‘1415714921386’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415714921386#c5720429011747810546’, ‘author’: {‘name’: ‘Dark Zero’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘http://orez.org’}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 11:08′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘940892715324344831’, ‘body’: ‘Antes de nada, muchísimas gracias por la subida y por el curro que os habéis pegado. A lo que iba, he estado mirando alguno de los primeros cómics, como por ejemplo #001 – Demon Knights 00, #025 – Red Lanters – #00, #053 – AC 023-1, que se abren con errores de algunas páginas y no pueden leerse dichas páginas. He probado a bajarlos otra vez y siguen igual, ¿es posible que estén corruptos o algo? Muchas gracias.’, ‘timestamp’: ‘1415717223320’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415717223320#c940892715324344831’, ‘author’: {‘name’: ‘MayCry’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 11:47′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1949321080’}, {‘id’: ‘7726110902986606318’, ‘body’: ‘Navidad + Día de Reyes 75 10/11/2014. Muchas gracias por este 46quot;regalo46quot; y el de Spidey. Un abrazo y sigan así.’, ‘timestamp’: ‘1415719572489’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415719572489#c7726110902986606318’, ‘author’: {‘name’: ‘Sergio Tudela Meroño’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 12:26′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1809751949’}, {‘id’: ‘7872824897337254961’, ‘body’: ‘recarga la pagina para descargar los links ya los revise y funcionan con normalidad’, ‘timestamp’: ‘1415721546206’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415721546206#c7872824897337254961’, ‘author’: {‘name’: ‘Derek Téllez Adame’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 12:59′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1949321080’}, {‘id’: ‘7085100409266007159’, ‘body’: ‘los he revisado y funcionan con normalidad, al descargar puede marcar errores ya los verifique’, ‘timestamp’: ‘1415721612820’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415721612820#c7085100409266007159’, ‘author’: {‘name’: ‘Derek Téllez Adame’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 13:00′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘2165101248765975974’, ‘body’: ‘lo voy a verificar y te respondo’, ‘timestamp’: ‘1415721642111’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415721642111#c2165101248765975974’, ‘author’: {‘name’: ‘Derek Téllez Adame’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 13:00′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}, {‘id’: ‘3501798307470102521’, ‘body’: ‘ya los resubi para evitar problemas cualquier cosa comenten y verifico’, ‘timestamp’: ‘1415721904880’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415721904880#c3501798307470102521’, ‘author’: {‘name’: ‘Derek Téllez Adame’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 13:05′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-484895480’}, {‘id’: ‘577457098910178145’, ‘body’: ‘Yo ya había bajado los anteriores, y los abri sin problemas tanto con el Gonvisor como con el Perfect Viewer. Seguramente es el lector de comics usado.’, ‘timestamp’: ‘1415723874229’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415723874229#c577457098910178145’, ‘author’: {‘name’: ‘Arsenio Lupín’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=’}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 13:37′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-484895480’}, {‘id’: ‘566065514517544257’, ‘body’: ‘Pues nada, los he vuelto a bajar y nada. Si abrirse se abren, he probado Gonvisor y YACreader, pero por ejemplo:74br /76#001 – Demon Knights 00 página 2274br /76#025 – Red Lanters – #00 página 874br /76#053 – AC 023-1 página 674br /7674br /76Esas páginas no se visionan, o al menos yo no lo consigo, ¿podéis verificar esas páginas? Gracias.’, ‘timestamp’: ‘1415728493683’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751415728493683#c566065514517544257’, ‘author’: {‘name’: ‘MayCry’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’11 de noviembre de 2014, 14:54′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1029829320’}, {‘id’: ‘6227267092804443002’, ‘body’: ‘yo también quiero saber :/’, ‘timestamp’: ‘1421897493582’, ‘permalink’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html?showComment751421897493582#c6227267092804443002’, ‘author’: {‘name’: ‘Braulio Toro González’, ‘avatarUrl’: ‘//img1.blogblog.com/img/blank.gif’, ‘profileUrl’: ”}, ‘displayTime’: ’22 de enero de 2015, 00:31′, ‘deleteclass’: ‘item-control blog-admin pid-1991917406’}];
    var msgs = {‘loadMore’: ‘Cargar más…’, ‘loading’: ‘Cargando…’, ‘loaded’: ‘No hay más.’, ‘addComment’: ‘Agregar un comentario’, ‘reply’: ‘Responder’, ‘delete’: ‘Eliminar’};
    var config = {‘blogId’: ‘2516012741241422912’, ‘postId’: ‘4249103117208066010’, ‘feed’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=feeds/4249103117208066010/comments/default’, ‘authorName’: ‘Negativo’, ‘authorUrl’: ‘https://www.blogger.com/profile/17047447424385848985’, ‘baseUri’: ‘https://www.blogger.com’, ‘maxThreadDepth’: 2};
    // 0) {
    cursor = parseInt(items[items.length – 1].timestamp) + 1;
    }
    var bodyFromEntry = function(entry) {
    if (entry.gd$extendedProperty) {
    for (var k in entry.gd$extendedProperty) {
    if (entry.gd$extendedProperty[k].name == ‘blogger.contentRemoved’) {
    return ‘‘ + entry.content.$t + ‘‘;
    }
    }
    }
    return entry.content.$t;
    }
    var parse = function(data) {
    cursor = null;
    var comments = [];
    if (data && data.feed && data.feed.entry) {
    for (var i = 0, entry; entry = data.feed.entry[i]; i++) {
    var comment = {};
    // comment ID, parsed out of the original id format
    var id = /blog-(d+).post-(d+)/.exec(entry.id.$t);
    comment.id = id ? id[2] : null;
    comment.body = bodyFromEntry(entry);
    comment.timestamp = Date.parse(entry.published.$t) + ”;
    if (entry.author && entry.author.constructor === Array) {
    var auth = entry.author[0];
    if (auth) {
    comment.author = {
    name: (auth.name ? auth.name.$t : undefined),
    profileUrl: (auth.uri ? auth.uri.$t : undefined),
    avatarUrl: (auth.gd$image ? auth.gd$image.src : undefined)
    };
    }
    }
    if (entry.link) {
    if (entry.link[2]) {
    comment.link = comment.permalink = entry.link[2].href;
    }
    if (entry.link[3]) {
    var pid = /.*comments/default/(d+)?.*/.exec(entry.link[3].href);
    if (pid && pid[1]) {
    comment.parentId = pid[1];
    }
    }
    }
    comment.deleteclass = ‘item-control blog-admin’;
    if (entry.gd$extendedProperty) {
    for (var k in entry.gd$extendedProperty) {
    if (entry.gd$extendedProperty[k].name == ‘blogger.itemClass’) {
    comment.deleteclass += ‘ ‘ + entry.gd$extendedProperty[k].value;
    } else if (entry.gd$extendedProperty[k].name == ‘blogger.displayTime’) {
    comment.displayTime = entry.gd$extendedProperty[k].value;
    }
    }
    }
    comments.push(comment);
    }
    }
    return comments;
    };
    var paginator = function(callback) {
    if (hasMore()) {
    var url = config.feed + ‘?alt=json&v=2&orderby=published&reverse=false&max-results=50’;
    if (cursor) {
    url += ‘&published-min=’ + new Date(cursor).toISOString();
    }
    window.bloggercomments = function(data) {
    var parsed = parse(data);
    cursor = parsed.length

    1. Muchas gracias Negativo por tu esfuerzo. Un gran post…

      ResponderEliminar

    2. Tengo que confesarles que odio esta forma de organizar los comics por paquetes que traen un poco de cada uno. Preferiría que fuera por línea lo cual es mucho más comodo.

      ResponderEliminar

    3. Cada paquete esta acomodado en su orden de lectura?. gracias arsenico por los comics.

      ResponderEliminar

    4. GRaciaaaaaaaasssss …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar

    5. Es Arsenio, no tengo nada que ver con el veneno 😀
      Cada comic de la descarga de Jesús Derek tiene su número, por lo que te quedan ordenados en la carpeta, por paquetes o directamente.

      ResponderEliminar

    6. Si copias el link en el Mipony Portable, podés descargar los 710 archivos en una sola carpeta, y te quedan todos ordenaditos para leer. Yo hice eso.

      No entiendo que es lo que odiás… pero cada uno es libre de odiar lo que quiera.

      ResponderEliminar

    7. La verdad es que metiendo las miniaturas de éste me di cuenta, aún más, el enorme esfuerzo que hizo Keanu con el de Spiderman de hoy…

      ResponderEliminar

    8. Hola, Arseino. De onda, lo digo, odio que si quiero bajarme 10 números de, supongamos, Batman, tengo que bajarme el paquete 7, 8 y 9 y con ellos 20 comics más que no me interesan. No conocía Mipony. Voy a usarlo. Gracias

      ResponderEliminar

    9. es el corrector sorry. ok, gracias . comenzare la descarga

      ResponderEliminar

    10. Carlos Jesus Andia Zarate10 de noviembre de 2014, 17:41

      graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! por los comics

      ResponderEliminar

    11. Llamadme torpe, pero… ¿Dónde están los links de descarga? T_T

      ResponderEliminar

    12. Batman año zero viene dentro de la misma colección de Batman o cómo? Porque en el paquete en sí no especifican. Solo esa duda, es un gran aporte, genial el post y muchas gracias.

      ResponderEliminar

    13. ¡Muy bueno! gracias por el esfuerzo a la hora de ordenar y subir todos estos cómics. Sólo me surge una pequeña duda:

      ¿Green Lantern #23.1 no debería ir en primer lugar? Ese cómic relata el origen de Relic en el antiguo universo, antes de que se originara el universo actual en donde transcurren todas las historias de The New 52. Les agradecería que me aclararan esa duda.

      ¡Una vez más, muchas gracias!

      ResponderEliminar

    14. Al final de la entrada dice "Descarga de Cómics" y te dan dos opciones. Podés descargarte los paquetes completos, o sólo los recomendados.

      ResponderEliminar

    15. Hola, Arsenio. Muchísimas gracias por el trabajazo; ni me imagino el tiempo que debe llegar hacer algo así. Lo he descargado ya todo, pero unos cuantos me dan error, por si queréis revisarlo para los siguientes usuarios. Adjunto captura con los rebeldes. ¡Un saludo!

      ResponderEliminar

    16. Como no la veo y no sé si se ha subido bien, aquí la pongo: http://s4.postimg.org/k9j4x7g8t/howtoarsenio.jpg

      ResponderEliminar

    17. Muchas gracias!!! A todos los que no paráis de traernos estos regalos en general. Sois enormes!!

      ResponderEliminar

    18. ¡Sublime!! Muchisimas gracias por este tremendo trabajo.

      ResponderEliminar

    19. Ese numero hace parte del paquete 33, si te fijas en el orden de lectura DC New 52 ahí aparece todo el orden actualizado, en este post esta los comentarios y descargas hasta el paquete 23 de todo el orden elaborado a la fecha

      ResponderEliminar

    20. Con mega suele pasar qu a veces algunos archivos demoran en declarar, si reintentado en unos días y veras que todo esta ok

      ResponderEliminar

    21. Y una pregunta que tal vez es de muy ignorante (no me peguen/puteen mucho) ¿Como entras las sagas "La Guerra De La Trinidad" y "Maldad Eterna"?

      ResponderEliminar

    22. El universo DC es casi desconocido para mi, a excepción de Superman y Batman, por lo cual creo que bajar los paquetes tal como vienen no me haran mal, además las historias no las conozco, por lo cual si ya han repetido las ideas, sera como nuevas para mí. A los lectores que han seguido la saga supongo que solo escogeran una o dos series y seguiran las recomendaciones hechas por Negativo, pero yo leere todo y lo que no me guste lo borro y listo.

      ResponderEliminar

    23. Claro, entiendo. Pero lo que no comprendo es porqué ese cómic no es el primero de la cronología (ni de la vieja ni de la actualizada) cuando narra una historia más antigua que la de la serie Demon Knights. Esa es mi duda, no se si me estoy expresando bien.

      ResponderEliminar

    24. Aprovechen en descargar, que tamaña hazaña (junto con la de Spider man) no pasará desapercibida por los nazis del tebeo.

      Y por cierto, apoyo mucho lo de teen titans. La cara con la que me quede con ese final de colección, aun no me la saco.

      ResponderEliminar

    25. esta historia termina ahi en el 3 ?

      ResponderEliminar

    26. He encontrado el número #6 a través del crg. ahí os dejo el enlace y dejamos la colección completa https://mega.co.nz/#!6wdQWAZS!ekIrn08cndepvNmeuErTmMP6s7lR8d5SDaJ5XQ4VD0Q
      apa i do!

      ResponderEliminar

    27. Aquí esta el Orden de lectura de los nuevos 52 hasta el paquete 50 (Solo informativo) este post tiene los links de descarga y coemtarios de cada paquete hasta el paquete 23, en otro post se continuara los comentarios y links de descarga de los otros paquetes (O eso creo, Negativo confirmara esto)

      Es posible que alguna numeración no quedara del todo bien (Es bastante trabajo organizar todo), así que fíjate en el orden de cada paquete y así tienes tu orden de lectura. Por ejemplo en las descargas de solo lo recomendado el ordenamiento esta por carpetas y dentro de cada uno de ellas esta ordenado según ese punto únicamente

      ResponderEliminar

    28. Actualización 11/11/2014: Solok Ov nos trae del CRG Muties #6 tradumaquetado por Apostrofis y Koldan.

      ResponderEliminar

    29. Genial, gracias.

      ResponderEliminar

    30. Asombroso, soberbio, la descarga magnífica, apenas inicio con el universo de DC en forma quiero decir, he leido historias aisladas y si tengo muchisimas dudas, por ejemplo Trinity War y Forever Evil… Mi cara de O_O que le pasó ¿que? ¿a quien? ¿En donde? y sigo leyendo y mas me pierdo… 😛 Trabajo magistral amigos.

      ResponderEliminar

    31. Antes de nada, muchísimas gracias por la subida y por el curro que os habéis pegado. A lo que iba, he estado mirando alguno de los primeros cómics, como por ejemplo #001 – Demon Knights 00, #025 – Red Lanters – #00, #053 – AC 023-1, que se abren con errores de algunas páginas y no pueden leerse dichas páginas. He probado a bajarlos otra vez y siguen igual, ¿es posible que estén corruptos o algo? Muchas gracias.

      ResponderEliminar

    32. Sergio Tudela Meroño11 de noviembre de 2014, 12:26

      Navidad + Día de Reyes = 10/11/2014. Muchas gracias por este "regalo" y el de Spidey. Un abrazo y sigan así.

      ResponderEliminar

    33. recarga la pagina para descargar los links ya los revise y funcionan con normalidad

      ResponderEliminar

    34. los he revisado y funcionan con normalidad, al descargar puede marcar errores ya los verifique

      ResponderEliminar

    35. lo voy a verificar y te respondo

      ResponderEliminar

    36. ya los resubi para evitar problemas cualquier cosa comenten y verifico

      ResponderEliminar

    37. Yo ya había bajado los anteriores, y los abri sin problemas tanto con el Gonvisor como con el Perfect Viewer. Seguramente es el lector de comics usado.

      ResponderEliminar

    38. Pues nada, los he vuelto a bajar y nada. Si abrirse se abren, he probado Gonvisor y YACreader, pero por ejemplo:
      #001 – Demon Knights 00 página 22
      #025 – Red Lanters – #00 página 8
      #053 – AC 023-1 página 6

      Esas páginas no se visionan, o al menos yo no lo consigo, ¿podéis verificar esas páginas? Gracias.

      ResponderEliminar

    39. Braulio Toro González22 de enero de 2015, 00:31

      yo también quiero saber :/

      ResponderEliminar

    window.___gcfg = {‘lang’: ‘es_419’};

    var disqus_shortname = ‘howtoarsenio’;
    var disqus_blogger_current_url = “https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html”;
    if (!disqus_blogger_current_url.length) {
    disqus_blogger_current_url = “https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html”;
    }
    var disqus_blogger_homepage_url = “https://ghentablog.wordpress.com/?s=”;
    var disqus_blogger_canonical_homepage_url = “https://ghentablog.wordpress.com/?s=”;

    #comments {display:none;}

    (function() {
    var bloggerjs = document.createElement(‘script’);
    bloggerjs.type = ‘text/javascript’;
    bloggerjs.async = true;
    bloggerjs.src = ‘//’+disqus_shortname+’.disqus.com/blogger_item.js’;
    (document.getElementsByTagName(‘head’)[0] || document.getElementsByTagName(‘body’)[0]).appendChild(bloggerjs);
    })();

    .post-comment-link { visibility: hidden; }

    (function() {
    var bloggerjs = document.createElement(‘script’);
    bloggerjs.type = ‘text/javascript’;
    bloggerjs.async = true;
    bloggerjs.src = ‘//’+disqus_shortname+’.disqus.com/blogger_index.js’;
    (document.getElementsByTagName(‘head’)[0] || document.getElementsByTagName(‘body’)[0]).appendChild(bloggerjs);
    })();

    (function(d, t, e, m){
    window._rws = window._rws || [{
    huid: “192653”,
    uid: “a7887bb387e795c96ac40b09b5fa68f7”,
    source: “blogger”,
    options: {
    “size”: “medium”,
    “lng”: “es”,
    “style”: “oxygen”
    }
    }];

    // Append Rating-Widget JavaScript library.
    var rw, s = d.getElementsByTagName(e)[0], id = “rw-blogger-js”,
    p = d.location.protocol, a = (“https:” == p ? “secure.” +
    m + “js/platform/” : “js.” + m + “platform/”),
    ck = “Y” + t.getFullYear() + “M” + t.getMonth() + “D” + t.getDate();
    if (d.getElementById(id)) return;
    rw = d.createElement(e);
    rw.id = id; rw.async = true; rw.type = “text/javascript”;
    rw.src = p + “//” + a + “blogger.js?ck=” + ck;
    s.parentNode.insertBefore(rw, s);
    }(document, new Date(), “script”, “rating-widget.com/”));

    window.setTimeout(function() {
    document.body.className = document.body.className.replace(‘loading’, ”);
    }, 10);


    <!– http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js

    //



    <!– // //–>


    <!–


    //–>

    if (window.jstiming) window.jstiming.load.tick(‘widgetJsBefore’);
    https://www.blogger.com/static/v1/widgets/3226477086-widgets.js
    https://apis.google.com/js/plusone.js

    if (typeof(BLOG_attachCsiOnload) != ‘undefined’ && BLOG_attachCsiOnload != null) { window[‘blogger_templates_experiment_id’] = “templatesV2″;window[‘blogger_blog_id’] = ‘2516012741241422912’;BLOG_attachCsiOnload(‘item_’); }_WidgetManager._Init(‘//www.blogger.com/rearrange?blogIDx3d2516012741241422912′,’//howtoarsenio.blogspot.com.co/2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html’,’2516012741241422912′);
    _WidgetManager._SetDataContext([{‘name’: ‘blog’, ‘data’: {‘blogId’: ‘2516012741241422912’, ‘bloggerUrl’: ‘https://www.blogger.com&#8217;, ‘title’: ‘How to Arsenio Lupín’, ‘pageType’: ‘item’, ‘postId’: ‘4249103117208066010’, ‘url’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html&#8217;, ‘canonicalUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html&#8217;, ‘homepageUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=&#8217;, ‘canonicalHomepageUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=&#8217;, ‘blogspotFaviconUrl’: ‘https://ghentablog.wordpress.com/?s=favicon.ico&#8217;, ‘enabledCommentProfileImages’: true, ‘adultContent’: false, ‘analyticsAccountNumber’: ‘UA-618437-2’, ‘useUniversalAnalytics’: false, ‘pageName’: ‘Nuevos Paquetes 01 al 25 de THE NEW 52’, ‘pageTitle’: ‘How to Arsenio Lupín: Nuevos Paquetes 01 al 25 de THE NEW 52’, ‘metaDescription’: ”, ‘encoding’: ‘UTF-8’, ‘locale’: ‘es_419’, ‘localeUnderscoreDelimited’: ‘es_419’, ‘isPrivate’: false, ‘isMobile’: false, ‘isMobileRequest’: false, ‘mobileClass’: ”, ‘isPrivateBlog’: false, ‘languageDirection’: ‘ltr’, ‘feedLinks’: ’74link rel7542alternate42 type7542application/atom+xml42 title7542How to Arsenio Lupín – Atom42 href7542https://ghentablog.wordpress.com/?s=feeds/posts/default42 /76n74link rel7542alternate42 type7542application/rss+xml42 title7542How to Arsenio Lupín – RSS42 href7542https://ghentablog.wordpress.com/?s=feeds/posts/default?alt75rss42 /76n74link rel7542service.post42 type7542application/atom+xml42 title7542How to Arsenio Lupín – Atom42 href7542https://www.blogger.com/feeds/2516012741241422912/posts/default42 /76nn74link rel7542alternate42 type7542application/atom+xml42 title7542How to Arsenio Lupín – Atom42 href7542https://ghentablog.wordpress.com/?s=feeds/4249103117208066010/comments/default42 /76n’, ‘meTag’: ”, ‘openIdOpTag’: ”, ‘postImageThumbnailUrl’: ‘http://lh5.ggpht.com/-m5zNH1QkKoc/VEfZegSrRrI/AAAAAAABryY/mn4jFlpMxrg/s72-c/justice_league_origin_new_52_tiled_by_kalel1986-d66qfeq_thumb%25255B12%25255D.png?imgmax75800&#8217;, ‘postImageUrl’: ‘http://lh5.ggpht.com/-m5zNH1QkKoc/VEfZegSrRrI/AAAAAAABryY/mn4jFlpMxrg/justice_league_origin_new_52_tiled_by_kalel1986-d66qfeq_thumb%25255B12%25255D.png?imgmax75800&#8217;, ‘latencyHeadScript’: ’74script type7542text/javascript4276(function() { (function(){function c(a){this.t75{};this.tick75function(a,c,b){var d75void 0!75b?b:(new Date).getTime();this.t[a]75[d,c];if(void 07575b)try{window.console.timeStamp(42CSI/42+a)}catch(e){}};this.tick(42start42,null,a)}var a;window.performance4646(a75window.performance.timing);var h75a?new c(a.responseStart):new c;window.jstiming75{Timer:c,load:h};if(a){var b75a.navigationStart,e75a.responseStart;074b4646e7675b4646(window.jstiming.srt75e-b)}if(a){var d75window.jstiming.load;074b4646e7675b4646(d.tick(42_wtsrt42,void 0,b),d.tick(42wtsrt_42,n42_wtsrt42,e),d.tick(42tbsd_42,42wtsrt_42))}try{a75null,window.chrome4646window.chrome.csi4646(a75Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d4646074b4646(d.tick(42_tbnd42,void 0,window.chrome.csi().startE),d.tick(42tbnd_42,42_tbnd42,b))),null7575a4646window.gtbExternal4646(a75window.gtbExternal.pageT()),null7575a4646window.external4646(a75window.external.pageT,d4646074b4646(d.tick(42_tbnd42,void 0,window.external.startE),d.tick(42tbnd_42,42_tbnd42,b))),a4646(window.jstiming.pt75a)}catch(k){}})();window.tickAboveFold75function(c){var a750;if(c.offsetParent){do a+75c.offsetTop;while(c75c.offsetParent)}c75a;7507675c4646window.jstiming.load.tick(42aft42)};var f75!1;function g(){f||(f75!0,window.jstiming.load.tick(42firstScrollTime42))}window.addEventListener?window.addEventListener(42scroll42,g,!1):window.attachEvent(42onscroll42,g);n })();74/script76′, ‘mobileHeadScript’: ”, ‘ieCssRetrofitLinks’: ’74!–[if IE]7674script type7542text/javascript42 src7542https://www.blogger.com/static/v1/jsbin/3512845138-ieretrofit.js427674/script76n74![endif]–76′, ‘view’: ”, ‘dynamicViewsCommentsSrc’: ‘//www.blogblog.com/dynamicviews/4224c15c4e7c9321/js/comments.js’, ‘dynamicViewsScriptSrc’: ‘//www.blogblog.com/dynamicviews/820c4ec2ff4cb9f7’, ‘plusOneApiSrc’: ‘https://apis.google.com/js/plusone.js&#8217;, ‘sf’: ‘n’, ‘tf’: ”}}, {‘name’: ‘messages’, ‘data’: {‘adsGoHere’: ‘Los anuncios van aquí’, ‘archive’: ‘Archivo’, ‘blogArchive’: ‘Archivo del Blog’, ‘by’: ‘Por’, ‘byAuthor’: ‘Por %1’, ‘byAuthorLink’: ‘Por 74a href7542%24276%174/a76’, ‘deleteBacklink’: ‘Eliminar vínculo externo’, ‘deleteComment’: ‘Eliminar comentario’, ‘edit’: ‘Editar’, ‘emailAddress’: ‘Dirección de correo electrónico’, ‘getEmailNotifications’: ‘Recibir notificaciones por correo electrónico’, ‘keepReading’: ‘Seguir leyendo’, ‘labels’: ‘Etiquetas’, ‘loadMorePosts’: ‘Cargar más entradas’, ‘loading’: ‘Cargando…’, ‘myBlogList’: ‘Mi lista de blogs’, ‘myFavoriteSites’: ‘Mis sitios favoritos’, ‘newer’: ‘Más recientes’, ‘newerPosts’: ‘Entradas más recientes’, ‘newest’: ‘Más nuevas’, ‘noResultsFound’: ‘No hay resultados’, ‘noTitle’: ‘Sin título’, ‘numberOfComments’: ‘{numComments,plural, 750{No hay comentarios}751{1 comentario}other{# comentarios}}’, ‘older’: ‘Antiguos’, ‘olderPosts’: ‘Entradas antiguas’, ‘oldest’: ‘Más antiguas’, ‘onlyTeamMembersCanComment’: ‘Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.’, ‘popularPosts’: ‘Entradas populares’, ‘popularPostsFromThisBlog’: ‘Entradas más populares de este blog’, ‘postAComment’: ‘Publicar un comentario’, ‘postedBy’: ‘Publicadas por’, ‘postedByAuthor’: ‘Publicado por %1’, ‘postedByAuthorLink’: ‘Publicado por 74a href7542%24276%174/a76’, ‘readMore’: ‘Más información’, ‘reportAbuse’: ‘Denunciar abuso’, ‘search’: ‘Buscar’, ‘searchBlog’: ‘Buscar en el blog’, ‘share’: ‘Compartir’, ‘showAll’: ‘Mostrar todo’, ‘showLess’: ‘Mostrar menos’, ‘showMore’: ‘Mostrar más’, ‘someOfMyFavoriteSites’: ‘Algunos de mis sitios favoritos’, ‘subscribe’: ‘Suscribirse’, ‘subscribeToThisBlog’: ‘Suscribirse a este blog’, ‘theresNothingHere’: ‘No hay nada aquí.’, ‘viewAll’: ‘Ver todas’, ‘visitProfile’: ‘Visitar perfil’, ‘widgetNotAvailableInPreview’: ‘Este contenido no está disponible en la vista previa del blog.’, ‘widgetNotAvailableOnHttps’: ‘Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.’}}, {‘name’: ‘skin’, ‘data’: {‘vars’: {‘post_footer_background_color’: ‘#eeeeee’, ‘tabs_text_color’: ‘transparent’, ‘content_shadow_spread’: ‘0’, ‘date_header_letterspacing’: ‘3px’, ‘body_background_override’: ”, ‘body_background’: ‘transparent none repeat scroll top left’, ‘description_text_size’: ’18px’, ‘mobile_background_size’: ‘auto’, ‘header_shadow_spread’: ‘0’, ‘image_border_color’: ‘#dddddd’, ‘date_header_color’: ‘#666666’, ‘header_shadow_offset_top’: ‘0’, ‘header_border_horizontalsize’: ‘1px’, ‘widget_title_font’: ‘normal bold 15px Georgia, Utopia, 47Palatino Linotype47, Palatino, serif’, ‘tabs_border_color’: ‘#dddddd’, ‘tabs_bevel_border_width’: ‘1px’, ‘body_background_gradient_tile’: ‘none’, ‘description_text_color’: ‘#000000’, ‘main_section_margin’: ‘1em’, ‘post_title_font’: ‘normal bold 22px 47Trebuchet MS47,Trebuchet,Verdana,sans-serif’, ‘page_width’: ‘auto’, ‘paging_background’: ‘transparent url(//www.blogblog.com/1kt/simple/paging_dot.png) repeat-x scroll top center’, ‘body_text_color’: ‘#000000’, ‘content_padding’: ’10px’, ‘header_background_gradient’: ‘none’, ‘post_margin_bottom’: ’45px’, ‘header_shadow_offset_left’: ‘0’, ‘tabs_background_color’: ‘transparent’, ‘content_background_color’: ‘transparent’, ‘body_background_gradient_cap’: ‘none’, ‘main_padding_top’: ’35px’, ‘widget_alternate_text_color’: ‘#a50b0b’, ‘image_text_color’: ‘#666666’, ‘link_visited_color’: ‘#a50b0b’, ‘tabs_margin_side’: ’30px’, ‘image_border_large_size’: ‘5px’, ‘content_shadow_spread_webkit’: ‘0’, ‘mobile_button_color’: ‘#ffffff’, ‘tabs_selected_text_color’: ‘transparent’, ‘main_border_width’: ‘0’, ‘content_background_color_selector’: ‘.content-inner’, ‘link_color’: ‘#0000ff’, ‘post_footer_border_color’: ‘#eeeeee’, ‘tabs_background_gradient’: ‘none’, ‘content_padding_horizontal’: ’40px’, ‘header_font’: ‘normal normal 40px 47Trebuchet MS47,Trebuchet,Verdana,sans-serif’, ‘startSide’: ‘left’, ‘tabs_font’: ‘normal bold 13px 47Trebuchet MS47, Trebuchet, Verdana, sans-serif’, ‘widget_title_text_color’: ‘#8a0404’, ‘header_border_size’: ‘1px’, ‘tabs_selected_background_color’: ‘transparent’, ‘date_header_margin’: ‘inherit’, ‘footer_bevel’: ‘1px’, ‘image_border_small_size’: ‘2px’, ‘content_shadow_spread_ie’: ‘0’, ‘mobile_background_overlay’: ‘transparent none repeat scroll top left’, ‘endSide’: ‘right’, ‘image_background_color’: ‘transparent’, ‘body_rule_color’: ‘transparent’, ‘header_bottom_border_size’: ‘0’, ‘date_header_padding’: ‘0.4em’, ‘page_width_selector’: ‘.region-inner’, ‘body_background_color’: ‘transparent’, ‘header_text_color’: ‘#000000’, ‘main_padding’: ‘0’, ‘date_header_background_color’: ‘#eeeeee’, ‘tabs_border_width’: ‘1px’, ‘body_font’: ‘normal normal 14px Verdana, Geneva, sans-serif’, ‘link_hover_color’: ‘#0000ff’, ‘header_background_color’: ‘transparent’, ‘keycolor’: ‘#ffffff’, ‘main_padding_bottom’: ’65px’, ‘post_footer_text_color’: ‘#666666’, ‘tabs_margin_top’: ‘0’, ‘header_padding’: ‘0’}, ‘override’: ”}}, {‘name’: ‘view’, ‘data’: {‘classic’: {‘name’: ‘classic’, ‘url’: ‘?view75classic’}, ‘flipcard’: {‘name’: ‘flipcard’, ‘url’: ‘?view75flipcard’}, ‘magazine’: {‘name’: ‘magazine’, ‘url’: ‘?view75magazine’}, ‘mosaic’: {‘name’: ‘mosaic’, ‘url’: ‘?view75mosaic’}, ‘sidebar’: {‘name’: ‘sidebar’, ‘url’: ‘?view75sidebar’}, ‘snapshot’: {‘name’: ‘snapshot’, ‘url’: ‘?view75snapshot’}, ‘timeslide’: {‘name’: ‘timeslide’, ‘url’: ‘?view75timeslide’}}}]);
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_NavbarView’, new _WidgetInfo(‘Navbar1’, ‘navbar’, null, document.getElementById(‘Navbar1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML4’, ‘header’, null, document.getElementById(‘HTML4’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML2’, ‘main’, null, document.getElementById(‘HTML2’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_BlogView’, new _WidgetInfo(‘Blog1’, ‘main’, null, document.getElementById(‘Blog1’), {‘cmtInteractionsEnabled’: false, ‘showBacklinks’: true, ‘postId’: ‘4249103117208066010’, ‘lightboxEnabled’: true, ‘lightboxModuleUrl’: ‘https://www.blogger.com/static/v1/jsbin/3014544662-lbx__es_419.js&#8217;, ‘lightboxCssUrl’: ‘https://www.blogger.com/static/v1/v-css/306752634-lightbox_bundle.css&#8217;}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML14’, ‘main’, null, document.getElementById(‘HTML14’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML8’, ‘main’, null, document.getElementById(‘HTML8’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML10’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML10’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_GadgetView’, new _WidgetInfo(‘Gadget1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘Gadget1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_TextView’, new _WidgetInfo(‘Text2’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘Text2’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML7’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML7’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_FollowByEmailView’, new _WidgetInfo(‘FollowByEmail1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘FollowByEmail1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_StatsView’, new _WidgetInfo(‘Stats1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘Stats1’), {‘title’: ‘Visitas…’, ‘showGraphicalCounter’: true, ‘showAnimatedCounter’: true, ‘showSparkline’: false, ‘statsUrl’: ‘//howtoarsenio.blogspot.com.co/b/stats?style75BLACK_TRANSPARENT46timeRange75ALL_TIME46token75x3sTu1MBAAA.6vCOOZ58rxfSGB3fFBUFZm6HiPKwL-OxXcJzXt6we6I.X3RViKmRP4ipvPAwlDa6yA’}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML13’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML13’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML11’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML11’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_BlogListView’, new _WidgetInfo(‘BlogList1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘BlogList1’), {‘numItemsToShow’: 5, ‘totalItems’: 20}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_BlogArchiveView’, new _WidgetInfo(‘BlogArchive1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘BlogArchive1’), {‘languageDirection’: ‘ltr’, ‘loadingMessage’: ‘Cargando…’}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML9’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML9’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML6’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML6’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_PlusFollowersView’, new _WidgetInfo(‘PlusFollowers1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘PlusFollowers1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_ImageView’, new _WidgetInfo(‘Image1’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘Image1’), {‘resize’: false}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_HTMLView’, new _WidgetInfo(‘HTML5’, ‘sidebar-right-1’, null, document.getElementById(‘HTML5’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_PopularPostsView’, new _WidgetInfo(‘PopularPosts1’, ‘footer-1’, null, document.getElementById(‘PopularPosts1’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_LabelView’, new _WidgetInfo(‘Label2’, ‘footer-1’, null, document.getElementById(‘Label2’), {}, ‘displayModeFull’));
    _WidgetManager._RegisterWidget(‘_AttributionView’, new _WidgetInfo(‘Attribution1’, ‘footer-3’, null, document.getElementById(‘Attribution1’), {‘attribution’: ‘Arsenio Lupín 2013. Tecnología de 74a href7547https://www.blogger.com47 target7547_blank4776Blogger74/a76.’}, ‘displayModeFull’));

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s