Ramayan 3392 AD

Ramayan_3392_AD_No01_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Nota: Esta serie ya la había hecho completa nuestro amigo Sietesoles para Outsiders, así que con su permiso la traemos para completar los números que restaban.

Otra miniserie que nos trae nuestro gran equipo de tradumaquetadores: Floyd Wayne en la traducción y K0ala en las maquetas (que siguen de festejo por su primer año de ediciones digitales).

Este es un mundo superviviente de una guerra apocalíptica que destruyó la atmósfera y ecología. Esta tierra esta dividida por dos continentes separados: Aryavarta y Nark.

El continente mayor, Aryavarta, está poblado por varias razas antropomorfas, como los hombres-mono (Vanaras), los hombres-pájaro (Garudas), hombres-oso (Bhalus), el pueblo bovino (Brishavs), y lo que queda de raza humana. Los humanos están muy evolucionados, y defienden su último bastión en la Tierra de Armagarh. En el noreste de Aryavarta. Se jactan de una tecnología superior, así como de su estilo de vida ya que es la única zona bendecida por la luz del sol, conseguida por una maravilla futurista: un reactor Shakti Kundali, que emite un rayo energético que corta el envoltorio de nubes tóxicas que cubre el planeta.  En estos tiempos de guerra, Armagarh cría a sus propios protectores. los mejores guerreros, los Kshatriyas: sin rival en la supremacía marcial y de valor inigualable.

Al otro extremo esta Nark. Un continente oscuro poblado por razas salvajes llamadas Asuras. Ravan, un ser enigmático y monstruoso, semilla del apocalípsis, rige en todo el continente. La ambición de este lord oscuro amenaza a Aryavarta también, mientras sus legiones de asuras avanzan con su conquista violenta. Ravan ansía someter el mundo bajo su puño de hierro, pero las razas libres no se rendirán sin luchar hasta el fin.

Aunque no se trata de un título demasiado conocido entre el gran público, la serie de cómics india “Ramayan 3392 AD” se ha convertido en una de las sorpresas más celebradas de los últimos años dentro de su género; un hecho que quizás no nos debería extrañar tanto si tenemos en cuenta que en su guión, además de Shamik Dasgupta, colaboran el escritor Deepak Chopra y el cineasta Shekhar Kapur, siendo el tratamiento gráfico de Abhishek Singh otra de sus grandes bazas. Esta obra toma como base el legendario “Ramayana” —un libro épico de la antigua India— y traslada su acción a un futuro post-apocalíptico donde el último reino de los hombres ha de luchar contra los demonios Asura para sobrevivir.

El protagonista de la historia es el Príncipe Rama, un guerrero humano de piel azul en el que, según la mitología hindú, se ha encarnado el dios Vishnu. Junto a su hermano Lakshman, tiene como misión derrotar a Ravan, el cabecilla de los demonios que amenazan su existencia.

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Mandalay Pictures, Mark Canton (“300″, la anunciada “War of the Gods”) y Liquid Comics -la sucesora de Virgin tras su reestructuración- se han puesto de acuerdo para llevar “Ramayan 3392 AD” al cine [seguir leyendo en La Butaca].

Idioma: Español.
Editorial: Virgin Comics
Historia: Deepak Chopra y Shekhar Kapur
Guion: Shamik Dasgupta
Dibujo: Abhishek Singh, Aswin Chikerur
Traductor: Floyd Wayne (HTAL), Sietesoles (Outsiders)
Maquetador: K0ala (HTAL), Sietesoles (Outsiders)
Archivos: 8 de 8
Formato: CBR.
Tamaño: 111 MB

P00001 - Ramayan  7soles Out #2P00002 - Ramayan  7soles Out #3P00003 - Ramayan  7soles Out #4P00004 - Ramayan  7soles Out #5P00005 - Ramayan  7soles Out #6P00006 - Ramayan  7soles Out #7P00007 - Ramayan  7soles Out #8

Descargar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s