Resultados de los pedidos de Navidad

Todo el equipo de su blog favorito de comics en español How to Arsenio Lupin les desea unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. TENDREMOS MÚLTIPLES REGALOS!!

Agradecemos de sobremanera su preferencia y la amplia difusión que han hecho de nuestro trabajo en este querido blog.

Arsenio, Keanu, Negativo, Kolam y todo el grupo de autores y tradumaquetadores del blog nos sentimos felices de poder compartir una Navidad más con todos ustedes.

En este post aprovecharemos de revisar los resultados de los pedidos de Navidad que se hicieron en el post del 1º de Diciembre, sobre los cuales Keanu y parte del equipo hemos tratado de satisfacer, al igual que el año pasado.

El año 2013, se hizo esto mismo con gran éxito, revisamos los resultados por interno, ganó Hellboy y durante esas fechas y hasta todo Enero Keanu estuvo publicando solicitudes hechas allí.

Ahora en el Blog hubieron 289 comentarios en el post, en Facebook 44 y en Twitter 3.

Lo mejor de todo es que el comentario que más se repite es el de agradecimiento por todo el trabajo realizado y que lo único que desean es que el blog siga vivo por mucho tiempo más, muchas gracias por eso.

Dejando de lado todo los comentarios que solicitan comics que ya están en el blog (mucha gente no sabe o no quiere usar el buscador para encontrar en los más de 3000 posts!), nos encontramos con 144 pedidos válidos!!

De ellos 39 son solicitados más de una vez, pero la verdad es que no hay un sólo ganador con una muy elevada votación como el año pasado, así que Keanu ha optado por crear muchos de los posts solicitados dentro de sus capacidades en el transcurso de todos estos días festivos.

Hoy ya empiezan algunos y el 24 tendremos 6 POST!! Y el 25 tendremos 8 POST!! Y todos los días en adelante tendremos un post estrella con algún pedido!! Luego el 31 volveremos con 6 POST otra vez y el 1ero del año con 8 POST… veremos que nos queda para Reyes…

Bienvenidos a disfrutar, descargar y leer, que How to Arsenio Lupin les desea unas felices fiestas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s