Scribblenauts Unmasked

pdf000001

Aquí les presentamos este genial comic basado en un popular videojuego, tradumaquetado magistralmente por punkarra del CRG.



Scribblenauts es una saga de videojuegos de puzzle y acción desarrollado por 5th Cell para pc y consolas publicado por WB Games. Uno de los mas exitosos fue Scribblenauts Unlimited, que comparado con los anteriores títulos de Scribblenauts, tiene una historia de fondo más extensiva, y revela la razón de porque el protagonista principal Maxwell recolecta Starites. En la escena de apertura, aprendemos que los padres de Maxwell le dieron a él un cuaderno mágico que puede crear cualquier objeto escribiendo su nombre en el cuaderno. Los padres de Maxwell miran con preocupación como él y sus 41 hermanos empiezan a estropearse. Un día, Maxwell se cruza con un anciano que parece hambriento. Como una broma, Maxwell usa su cuaderno para crear una manzana podrida, y se la da al anciano. Enfurecido, el anciano regaña a Maxwell por haberlo estropeado, y lanza una maldición a la hermana de Maxwell, Lily, causando que ella se convierta en piedra lentamente. Maxwell debe obtener Starties para liberar a su hermana de la maldición. Él puede obtener Starties ayudando a la gente a resolver sus problemas. Después del éxito de éste, a la Warner se le ocurrió fusionarlo con otro de sus grandes éxitos: el universo DC comics.

Y así nació Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, donde Maxwell se une a Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia para restaurar el orden en el universo de DC Comics. En el juego pones a prueba tu imaginación mientras te enfrentas a los villanos más poderosos en una aventura trepidante que recorre GOTHAM CITY, METRÓPOLIS, ATLANTIS y otros lugares emblemáticos del universo de DC Comics. Sacando al superhéroe (¡o villano!) que hay en ti con el flamante creador de héroes y creando diseños totalmente originales con partes de los personajes de DC Comics. Asignándole propiedades únicas a tus creaciones y usándolas para resolver rompecabezas, o compartiéndolas en línea con tus amigos para que puedan usarlas en su partida o modificarlas a su gusto.

Junto con el juego viene gratis un comic Titulado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure – “A Battle Most Bizarre”, donde Maxwell usa su cuaderno mágico para salvar al mundo. Mientras que, Superman lucha con Bizarro, Batman lucha con uno de sus más conocidos archienemigos, el Joker.

Después del one-shot DC lanzo una serie digital de 18 números titulada Scribblenauts Unmasked – A Crisis of Imagination, una secuela directa del videojuego.

¡Cuando un misterioso mal surge en el Universo DC, el Phantom Stranger recluta a Maxwell y Lily para una nueva aventura! Pero, ¿qué tipo de fuerza puede amenazar un mundo entero? Y ¿cómo puede alguien esperar para detenerlo? ¡Todo depende de que la pandilla Scribblenauts una fuerzas con la Liga de la Justicia y resuelva este nuevo rompecabezas!

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Josh Elder
Dibujo: Adam Archer
Tradumaquetador: punkarra (CRG)
Archivos: 18 + 1 One Shot
Formato: CBR   
Tamaño: 461,11 MB

Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 001-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 003-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 005-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 007-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 009-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 011-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 013-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 015-000Scribblenauts Unmasked - A Crisis of Imagination 017-000

Descarga:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s