Sergio Aragonés – Varios

2012-01-13 - Sergio Aragonés - Varios
Ya conocimos a Sergio Aragonés en el post Sergio Aragonés masacra Marvel y detruye DC, y Maverick, nuestro amigo y colaborador, nos trae unas cuantas historias más del dibujante de historietas más rápido del Mundo.

Idioma:
Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Sergio Aragonés, Mark Evanier
Dibujo: Sergio Aragonés, Tom Luth
Escaneadores: Beowulf, thanos_malaga (CRG), MRDZ, Cooper (CCA)
Archivos: 33
Formato: CBR.
Tamaño: 464 Mb

Números y sinopsis:

  • Boogeyman 1 al 4
    P00002 - Aragonés - Boogeyman 1 al howtoarsenio.blogspot.com #4
    Después de haber destruido el Universo Marvel y aniquilado el Universo DC, Mark Evanier y Sergio Aragonés entran a saco, y nunca mejor dicho, en las míticas historias de E.C. comics.En Boogeyman: El hombre del Saco encontrarás historias, a cual más socarrona, que aunque tengan sentido por si mismas, hacen referencia a las historias de horror y terror que tanto encandilaron al público estadounidense.

  • Actions Speak 1 al 6
     
    Actions_Speak_1_c01Actions_Speak_2_c01Actions_Speak_3_c01Sergio Aragones Actions Speak #004 p00fcSergio Aragones Actions Speak #005 p00fcSergio Aragones Actions Speak #006 p00fc
    Actions Speak (Las acciones hablan): Una serie de seis libros llenos de humor de este gran dibujante español que se hizo famoso dibujando en los bordes de la revista MAD.

  • Magnor el poderoso 1 al 6
     
    P00001 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #1 (de 6)P00002 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #2 (de 6)P00003 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #3 (de 6)P00004 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #4 (de 6)P00005 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #5 (de 6)P00006 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #6 (de 6)
    Divertida parodia del género superheroico que se sustenta principalmente en la complicidad con su hipotético lector, al que también se supone seguidor y/o conocedor del citado género. Eso se debe a la cantidad de referencias que hay relacionadas con este mundillo a lo largo de los 6 números que conforman este tomo, cuya sinopsis argumental tendría como base inspiradora al famoso Superman, si bien este superhéroe coge detalles y características de muchos. Pese a todo por momentos el ritmo flaquea, especialmente cuando cae (supongo que intencionadamente) en ciertos defectos de parte de los comics a los que parodia (lo que en ocasiones hace pensar en una parodia más del estilo de Mortadelo y Filemón). Pese a ello el tono general es entretenido y resulta una agradable y divertida lectura, sobretodo si uno es habitual consumidor de tebeos de superhéroes [seguir leyendo en chacalx].

  • Fanboy 1 al 6
    P00001 - Fanboy  - Superman.howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Fanboy  - Green Lantern.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Fanboy  - JLA.howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Fanboy  - Sgt Rock and the Easy Company.howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Fanboy  - Batman.howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Fanboy  - Wonder Woman.howtoarsenio.blogspot.com #6
    Fanboy es una de las obras representativas del tandem Aragonés-Evanier. Nuestro protagonista, Finster, es un joven fanático de los tebeos y que además trabaja en una tienda de cómics, por lo que su relación con este mundillo es total… un friki, vamos! Además, es consciente de que él mismo es un personaje de tebeo, por lo que habla con el lector y se vale de los recursos que el medio le ofrece. Mark Evanier, demuestra sus dotes (poco conocidas por el lector español) como excelente escritor de tebeos, sabe hacer uso a la perfección estos recursos y su utilización por parte del personaje resulta fresca y divertida, recordando a la Sensacional Hulka de Byrne [seguir leyendo en Habreerrado].
  • Groonan el vagabundo 1 al 12
    2012-01-13 - Sergio Aragonés - VariosP00002 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #6P00007 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #7P00008 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #8P00009 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #9P00010 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #10P00011 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #11P00012 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #12
    Concebido como una parodia de Conan el Bárbaro (faceta que en España se intentó acentuar en sus primeras ediciones, bajo el nombre de Groonan) y el arquetipo que representa, Groo es un bárbaro descerebrado cuya estupidez superlativa sólo es igualada por su impresionante dominio de la espada y su habilidad para ser el detonante de todo tipo de desgracias y desastres. Así, acompañado por su perro Rufferto, único ser vivo que no sólo lo soporta sino que además lo idolatra, Groo viaja de ciudad en ciudad buscando trabajo y protagonizando todo tipo de desastres. Sus historias, que muchas veces suelen ser episodios de 22 páginas autoconclusivos, alternan y combinan los desastres provocados por la estupidez del protagonista con un reflejo y crítica de diferentes aspectos de la sociedad y naturaleza humana [seguir leyendo en Guia del Comic].

  • Louder Than Words 1 al 6
    P00001 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #1 (de 6)P00002 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #2 (de 6)P00003 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #3 (de 6)P00004 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #4 (de 6)P00005 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #5 (de 6)P00006 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #6 (de 6)
    Ganador en el 97 de los premios Ruben, Eisner y Harvey y ampliamente condecorado como uno de los grandes dibujantes aun con vida, Sergio Aragones prueba de nuevo que un dibujo vale mas que mil palabras y una pagina repleta de ellos vale por lo menos un millon de risas!

  • Sergio Aragonés Pisotea Star Wars
    2012-01-13 - Sergio Aragonés - Varios
    Sergio Aragonés y Mark Evanier van a visitar las oficinas de George Lucas, para inspirarse y hablar sobre un comic de Star Wars que les han encargado los de Dark Horse. En la puerta se encuentran con un joven que exige hablar con Lucas, y es expulsado. Sergio y Mark sí están invitados. Pasan y se van encontrando con las personalidades de LucasFilm. Sergio, al tocar una lente digitalizadora se ve introducido en “La guerra de las galaxias”, momentos antes de la batalla de Yavin…

Descargar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s