The Wicked + The Divine

01
Otro de los pedidos de navidad, esta serie viene cortesía de Prix-Comics y nos recuerda que solo porque eres inmortal, no quiere decir que vayas a vivir para siempre.


Serie en curso por el escritor Kieron Gillen y el artista Jamie McKelvie, en un mundo donde numerosos dioses reencarnan en hombres y mujeres jovenes cada 90 años, este evento es conocido como “La recurrencia”, pero sólo viven a partir de entonces durante dos años. Mientras están en la tierra, estos dioses se comportan como estrellas pop para de este modo ser celebrados y adorados como ídolos adolescentes, pero también ser temidos y odiados por otros.

Entre estos 12 jóvenes dioses son Amaterasu, Baal, Baphomet, Inanna, Luci (alias Lucifer), Minerva, Sakhmet, Tara, y Morrigan. También hay una anciana misteriosa llamada Ananké, la “Diosa del Destino” y cuidadora de los jóvenes dioses, y Laura, una adolescente normal que admira estos jóvenes dioses y que haría todo lo que fuera por ser uno de ellos.

Serie actualmente abandonada, por lo cual se agrega a las sugerencias en la zona de reservas, también recomendamos visitar el foro amigo Prix-Comics ya que ahí hay interesados en ponerla en marcha otra vez.
 
Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2009
Guion: Kieron Gillen
Dibujo: Jamie McKelvie
Tradumaquetadores: Astile y Black Ranger (PRIX)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR   
Tamaño: 92,4 MB

5wVrPCZigpgLfRUrvOUA7

Descarga:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s